Skip links

Lusitania de Helvex

Una opción minimalista para el diseño del cuarto baño

por a! Diseño / Redacción

11 de julio  2022

La imaginación e inspiración, son las mejores amigas del diseño. No importa que tan grande o pequeño sea el espacio del baño, lo importante es saber administrarlo.

Se puede hacer una gran diferencia al implementar pequeñas acciones para optimizar el espacio o bien dar una ilusión de mayor amplitud y estética, valiéndote de elementos como iluminación, acabados, combinación de texturas, uso de espejos, accesorios y decoración ad hoc al estilo de cada hogar.

Al momento de planear el diseño interior del baño, es recomendable seguir las tendencias en interiorismo, en mayor o menor medida, dependiendo de tu personalidad, lo recomendable es que explores las diferentes opciones en decoración o mueblería en específico, un ejemplo de grifería (llaves y regaderas) ideal para baños reducidos, con toques vanguardistas, es la colección de monomandos Lusitania de Helvex, son una elegante primera opción para incorporar en cualquier estilo de interiorismo del cuarto de baño.

Su nombre está inspirado en aquella ciudad del imperio Romano donde resaltaba la belleza de sus mares y ríos, lo cual se refleja en la fluidez de sus líneas y en la robustez de sus cuerpos.

La colección está compuesta por dos monomandos para lavabo, alto y bajo, ideales para lavabos de sobreponer o sobrecubierta, además de un monomando para regadera, todos poseen indicadores de temperatura y están fabricados en latón y disponibles en acabado cromo, lo cual los convierte en el centro de atracción de las miradas del cuarto de baño.

La colección para lavabo y regadera Lusitania, está dentro de la tendencia minimalista, sus figuras sencillas las hacen muy fáciles de combinar con otros accesorios, por ejemplo los de la línea Access, también de la marca Helvex, lo cual te ayudará a crear un ambiente estético y en tendencia en tu cuarto de baño.

Además del diseño vanguardista, estos monomandos poseen también características que los hacen muy funcionales, como su aireador oculto y el sistema Aireavex, que al inyectar aire a las burbujas de agua, genera una mayor sensación de abundancia, pero sin aumentar su consumo. El interiorismo es un gran aliado a la hora de maximizar espacios, o por lo menos dar una ilusión óptica que consiga el objetivo. Lo más recomendable es acudir a un experto que te podrá guiar en el uso de elementos como espejos, tipo de luz y colores que resalten la armonía del baño; en función de ello, se podrá escoger el resto de la decoración y mueblería.

Descubre los monomandos Lusitania en: www.helvex.com.mx