Mayer Hasbani

2 months ago  •  By  •  0 Comments

“Un proyecto no debe de ser perfecto, pero a pesar de su imperfección debe proponerse emocionar a su usuario”. Esta es la forma de ver la arquitectura de Mayer Hasbani, reconcido como el Arquitecto del Mes Firenze.

Arquitecto del Mes Firenze

Mayer Hasbani cuenta con varios proyectos en los que ha seleccionado los productos Firenze, como los edificios Adamant, además de haber creado dos piezas exclusivas para la escenografía de la ceremonia de ganadores del Premio Firenze Entremuros 2020, Las instalaciones Trama y Tótems.

Mayer Hasbani ha usado los porcelanatos arquitectónicos Firenze de forma constante en los edificios residenciales Adamant en Puebla, León y Mérida por su innovación, además de sus cualidades técnicas y estéticas. En estos proyectos los materiales utilizados son Ethereal Wood y Urban Concrete Antracita.

Mayer Hasbani afronta la sustentabilidad por medio de integrar principios medioambientales sólidos en un diseño de alta calidad.

“Así como combinamos forma y función, nos aseguramos que desde las primeras etapas se consideran la orientación, el contexto, el paisaje, la gente, los recursos y el uso de la energía en el proceso de diseño”, apunta. “Somos la primera generación de arquitectos en atender una gran preocupación global por medio de nuestro diseño. Una arquitectura con bajos niveles de carbono es el camino a seguir en nuestro futuro”.

El estudio de arquitectura Mayer Hasbani se fundó en el año 2000 en la Ciudad de México y a partir del 2013 cambia su enfoque a firma de nivel internacional, consolidando sus alianzas estratégicas y asociando a un grupo de expertos en distintas especialidades de la arquitectura.

https://www.mayerhasbani.com
https://www.firenzeworld.com/Blog/post/trama-y-totems-mayer-hasbani

Submit a Comment