MDX 2022

1 month ago  •  By  •  0 Comments

La cuarta generación de Acura MDX experimenta la transformación de diseño más radical hasta ahora con un nuevo exterior y un diseño interior más sofisticado.

Nuevo modelo insignia de Acura

La totalmente nueva MDX 2022, una SUV más premium, centrada en el performance y tecnológicamente más sofisticada en la historia de Acura, representa un gran salto hacia adelante con un diseño exterior atrevido junto con un nuevo interior sofisticado y elegante que presenta la cabina más avanzada y tecnológica en los 35 años de historia de la marca.

Completamente desarrollada en torno al ADN de la marca Precision Crafted Performance de Acura, y construida sobre una plataforma completamente nueva diseñada para ofrecer un nuevo nivel de performance.

MDX presenta el estilo más emocional, con un diseño audaz y una postura amplia y atrevida. La línea del frente le da a MDX una proporción superior y enfatiza la potencia bajo el cofre. La nueva apariencia atrevida y deportiva se ve acentuada por la parrilla en forma de diamante y los nuevos faros LED JewelEye® de cuatro elementos con una luz de conducción diurna Chicane™. La forma tridimensional debajo de los faros sirve para ensanchar visualmente el frente, mezclándose con las luces antiniebla en la parte inferior.

Los detalles tridimensionales del exterior se inspiraron en las rocas de Cañón del Antílope en Arizona, y se pueden ver en la pronunciada línea del hombro que define la parte superior del vehículo y la línea a lo largo de la parte inferior de las puertas. En la parte trasera, las luces LED Chicane™ sirven para definir y mejorar el ancho y la estabilidad de la pronunciada defensa.

Acura MDX 2022 ofrece la cabina más premium y sofisticada que Acura haya diseñado jamás.

El diseño limpio y horizontal confiere una fuerte sensación estructural, suavizada con el uso de materiales auténticos de alta calidad como la madera de poro abierto, el aluminio cepillado y la piel Milano de tacto suave. Un panel de instrumentos envuelto a mano con costuras superiores proporciona un toque premium.

Cuenta con el nuevo Acura Precision Cockpit™ totalmente digital de 12.3 pulgadas personalizable que transmite información al conductor , quien puede elegir entre dos aspectos distintos: Advanced y Crafted. Además de diferentes pantallas para los medidores principales, una selección de contenidos completamente configurables está disponible para funciones como navegación, computadora de viaje, AcuraWatch™, mantenimiento, presión de los neumáticos y el estado del SH-AWD®. MDX Advance Package se beneficia de una pantalla Head-Up Display (HUD) de 10.5 pulgadas a todo color que puede mostrar alertas críticas del vehículo, advertencias de colisión, instrucciones de navegación, velocidad del vehículo y, llamadas y textos entrantes.

Acura MDX 2022 se une a sus tres predecesores al ser diseñada, fabricada y desarrollada en Estados Unidos. El diseño fue dirigido por el Acura Design Studio en Torrance, California, mientras que el desarrollo de la plataforma fue dirigido por ingenieros en el centro de desarrollo de la compañía en Raymond, Ohio.

https://www.honda.mx/acura/

Submit a Comment