Skip links

México en iF Design Award 2022

Diseño Neko es galardonado por Diseño de Producto

por a! Diseño / Redacción 
31 de mayo 2022

Recientemente, el estudio Diseño Neko fue galardonado con el iF Design Award con el equipamiento del juego infantil Splash, ganador en la disciplina Diseño de Producto, categoría Public/Retail.

Splash, que forma parte de la línea Neko Playwaves, fue elegido por un jurado de 132 expertos de diferentes partes del mundo, quienes vieron en esta pieza un concepto único y original para el juego creativo.  Esta pieza de Diseño Neko compitió junto con otras 11 mil propuestas de 57 diferentes países.

El triunfo de Neko Diseño fue anunciado el pasado 13 de mayo de 2022 en Hannover, Alemania, y la premiación será en Berlín, donde se reunirán todos los ganadores, acompañados por una audiencia experta y conocedora de diseño.

Diseño Neko es un estudio fundado en Ciudad de México en 2005 por cuatro amigos: Alice Pegman, Daniel Olvera, Hiroshi Ikenaga y Karime Tosca; un sueño en común que ha crecido y que ha obtenido premios internacionales en diferentes ocasiones. Su ámbito de diseño está enfocado en mobiliario urbano, soluciones para ciclismo y juegos infantiles.

Visita: www.nekomexico.com