MIDO MÁRMOL Y GRANITO 

Con el sueño de crear algo que trascienda, MIDO nace como todas las grandes compañías, inspirado por una idea

por a! Diseño / Redacción

29 de junio 2023

Con más de 10 años en el mercado y desde entonces, se ha apasionado por encontrar la perfección geológica, convirtiéndose así en el distribuidor líder de las mejores canteras del mundo en todo el sureste mexicano; reconocidas en Europa, Asia y Sudamérica. 

Esta empresa Yucateca ha logrado descubrir las maravillas que se escondían debajo de la tierra por eras y ponerlas a nuestro alcance, extrayendo y transformándola a nuestra propia evolución. 

Entre la amplia variedad de materiales naturales que manejan pueden reconocerse las famosas canteras nacionales, así como las exóticas en diferentes partes del mundo que varían entre mármol, cuarzo, granito, ónix, semipreciosas y otras piedras las cuales son importadas hasta México. De igual manera cabe mencionar que son distribuidores de Silestone y Dekton en el sureste con un stock listo para ser entregado al momento. 

Gracias a esto MIDO hoy en día puede ofrecer un gran abanico de posibilidades para crear espacios que trasciendan y que a su vez brinden confort, bienestar y lujo tanto en ámbitos privados como en proyectos de gran magnitud y públicos.

Algunas de las obras destacadas en las que ha participado con orgullo son: El Palacio de la Música (MID), The Grand At Moon Palace (Q. Roo y Jamaica), Country Towers (MID), Museo Jumex (CDMX), Nobu (Los Cabos), etc. También a formado parte de distinguidos eventos como El Mercedes Benz Fashion Week México 2022 y colaborado con la diseñadora Vero Díaz en distintas pasarelas. 

Entre sus prioridades se encuentra brindar la mejor experiencia en producto a sus clientes, ya sea que visites su showroom en Mérida, el cual se posiciona como la bodega más grande de México dentro del rubro o bien, los contactes vía remota desde otros estados del país, ya que también emplean un sistema de comunicación con el cliente que te permite hablar, presupuestar y diseñar utilizando el servicio de mensajería por WhatsApp.

¡Una muy buena opción para tener rápidamente a un presupuesto desde la comodidad de tu hogar! 

Para MIDO no existen los proyectos pequeños y será un honor contribuir para hacer realidad todo lo que imaginas con las diferentes texturas y colores en materiales naturales que tienen para ofrecerte, cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Ya sea que desees renovar tu cocina con un hermoso y original granito, cambiar el piso de tu casa por un elegante y clásico mármol, cubrir el muro de tu oficina usando una exclusiva cuarcita con colores únicos o darle otra cara a tu bar colocando un ónix que dejará a todos tus invitados maravillados.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra el asesoramiento para la compra del material ideal de acuerdo a tus necesidades, servicio de corte, flete e instalación. 

Si deseas crear, renovar o re inventar espacios que te brinden satisfacción y orgullo, MIDO es la empresa ideal para ti ¡no importa a qué te dediques! en sus redes sociales podrás encontrar toda la inspiración que necesitas, tips y más para mantenerte al tanto de las últimas tendencias en diseño, colores, texturas, así como los trabajos de diferentes interioristas, arquitectos, ingenieros y más, encuéntralos en Instagram como @canterasmido 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn