MINI Cooper SE

3 days ago  •  By  •  0 Comments

El MINI Cooper SE es el primer vehículo completamente eléctrico de la marca británica Premium.

Manejo divertido completamente eléctrico

Su lanzamiento traza el inicio de una nueva era completamente eléctrica, la cual combina el manejo divertido y el diseño expresivo, característicos de la marca, con movilidad sustentable y cero emisiones locales.

La movilidad urbana con propulsión puramente eléctrica ahora también se puede experimentar con el estilo distintivo de MINI, gracias a la batería de iones de litio con capacidad bruta de 32.6 kWh, específica del modelo, que permite una autonomía de hasta 270 kilómetros, perfecta para un manejo cómodo en la ciudad.

El MINI Cooper SE conserva el “Go-Kart Feeling” inconfundible de MINI y características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

Llega a México únicamente en la versión Iconic, manteniendo la esencia del pequeño clásico.

Está disponible únicamente en los colores White Silver y Midnight Black, toldo blanco, negro o al color de la carrocería, espejos laterales abatibles electrónicamente con cubierta en color amarillo y techo panorámico. El modelo combina su pintura exterior con rines de 17” en diseño MINI Electric Power Spoke Bi-Tono y Faros LED delanteros y traseros con diseño Union Jack.

Al interior, es moderno, elegante y complementa a la perfección la personalidad divertida del modelo. La calidad de la Piel Cross Punch en color Carbon Black agrega sofisticación y expresión al pequeño eléctrico que contará con un volante deportivo de piel Nappa con botones multifunción y con el logo MINI Electric. Los MINI Driving Modes: Sport, Mid, Green y Green + también están disponibles, al igual que el Acceso Confort.

Entre las herramientas de conectividad se encuentran una pantalla central táctil de 8.8”, Apple Car Play, el sistema de navegación MINI que incluye información de tráfico en tiempo real y telefonía con carga inalámbrica.

La MINI App también ofrece nuevos servicios para el MINI Cooper SE, por ejemplo, brinda una descripción general mejorada de la autonomía eléctrica, el estado de carga y el historial de carga.

MINI Cooper SE 3 Puertas Iconic Automático 2022 está disponible en México a un precio sugerido de $875,000 MN.

Visita: www.mini.com.mx/es_MX/

Submit a Comment