MINI Copper S Convertible

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

MINI Copper S Convertible está repleto de dinamismo y energía. Sin duda representa la auténtica esencia del placer de conducir en verano, con la capota abajo estimula los sentidos. Es emoción constante detrás del volante. 

Clara alusión al origen británico


Entre las principales novedades del MINI Copper S Convertible destacan: 

– Faros LED con función Matrix para luces de carretera.
– Luces traseras LED con diseño Union-Jack.
– Nuevo logotipo de MINI ubicado en diferentes partes del vehículo.
– Nuevos colores para la carrocería, y un paquete Piano Black en el exterior.
– Personalización única con MINI Yours Customised.
– Volante multifuncional así como radio con pantalla a color de 6.5 pulgadas, interfaz USB y Bluetooth de serie.
– Proyección del nuevo logotipo de MINI desde el retrovisor exterior en el  lado del conductor. 

El diseño modificado de los característicos faros redondos crea un diseño aún más expresivo de la vista frontal típica de la marca. En los faros halógenos de serie una cubierta negra ofrece al vehículo una nota muy marcada. La última generación de módulos LED para luces de cruce y de carretera presenta una mayor intensidad luminosa. La luz de conducción diurna LED así como el indicador de dirección de marcha se generan mediante un aro conductor de luz que rodea completamente el contorno de los faros. 

El llamativo motivo de bandera se refleja en la estructuración de las funciones de las luces.


Además de los faros LED, también las luces traseras poseen un nuevo diseño. Como clara alusión al origen británico de la marca, las unidades de luces de disposición vertical del MINI Convertible poseen ahora el diseño Union-Jack.  

El nuevo logotipo de MINI, que se encuentra en el capó, la cajuela, así como el volante, proyección de bienvenida, el panel de instrumentos central y el mando a distancia por radiofrecuencia de todos los modelos, posee una imagen muy clara y auténtica. Como reinterpretación del logotipo anterior ahora posee un “diseño plano” bidimensional. De este modo el logotipo de MINI representa también la imagen de la marca: diversión, diseño inconfundible, calidad premium y emoción. 


El techo suave accionado eléctricamente se diferencia en una cosa de los demás: Su mecanismo de plegado en Z, silencioso e inteligente, funciona en tres fases: arriba, abajo o techo solar, para dejar que la brisa entre.

El programa MINI Yours Customised permite a la personalización característica de la marca llegar ahora a un nivel inalcanzable hasta el momento.  Puedes agregar un detalle adicional al lado del pasajero, adáptalo a tu estilo con diferentes colores y diseños. Mientras que en el exterior, los laterales impresos en 3D complementan el aspecto deportivo de tu vehículo. Ingresar tu MINI ahora también es una experiencia en sí misma, con una proyección personalizable que se muestra en el suelo y tiras de entrada iluminadas que hacen que tu viaje tenga un comienzo brillante.

www.mini.com.mx

Submit a Comment