MINI John Cooper Works

La esencia pura del deporte motor llegará a México

por a! Diseño 

1 de junio 2023

El MINI John Cooper Works 1to6 Edition, limitado a 999 unidades para todo el mundo, acentúa la poderosa deportividad de la transmisión de una manera particularmente auténtica. Y México es uno de los afortunados disfrutarán de la tradición purista del deporte motor. 

Desde el exterior, el MINI John Cooper Works 1to6 Edition señala un estilo individual y un rendimiento excepcional. El frente se caracteriza por la parrilla del radiador con las grandes entradas de aire para un óptimo control de la temperatura del motor y los frenos, así como un entorno completamente en acabado Piano Black. 

En combinación con el elegante color de la carrocería Midnight Black, los detalles de diseño en color negro le dan al vehículo una apariencia indómita. Las molduras laterales típicas de la marca, así como la línea de la cintura, también están diseñados en acabado Piano Black. Desde el cofre hasta el alerón trasero, y la fascia trasera, las líneas del cofre, con gráficos específicos para la edición, subrayan la historia de éxito en el deporte motor, de MINI. 

El instrumento central de MINI capta el diseño con el bisel rojo brillante y, junto con la iluminación ambiental roja, crea un contraste atmosférico con el revestimiento del toldo de color antracita. El radio inferior del volante deportivo de cuero Nappa y los tapetes del piso cuentan una vez más con el emblema MINI John Cooper Works 1to6 Edition. La edición se redondea con las carcasas de la llave específicas en el diseño del logotipo 1to6.

La transmisión manual de 6 velocidades convierte al MINI John Cooper Works en un modelo especial de alto desempeño. Junto con los pedales de serie de acero inoxidable, la transmisión manual mecánica subraya la respuesta dinámica del tren motriz y representa la emocionante sensación de carreras del MINI John Cooper Works. El enfoque en esta experiencia de conducción auténtica y sin filtrar con una transmisión manual de 6 velocidades le da nombre a la 1to6 Edition.

Visita: www.mini.com.mx/es_MX/home

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn