Moen

1 month ago  •  By  •  0 Comments

Fin de año es un momento perfecto para hacer cambios en casa, ya sea para optimizar el funcionamiento, tener un cambio de colores, acabados o estilo, que se puede lograr con ajustes sencillos, sin tener que hacer algo radical.

Nuevo estilos

Existen dos habitaciones de la casa en las que pasamos la mayor parte del tiempo y las que usamos para crear, inspirarnos o relajarnos: el baño y la cocina. Para ambos lugares, hay opciones de Moen que pueden funcionar para dar ese giro que estamos buscando y dar ese toque diferente y especial que estábamos esperando.

Moen cuenta con opciones y diferentes estilos para renovar cualquier espacio y darle un giro a ese lugar que has querido renovar todo el año.

Algunos de los productos que puedes encontrar son:

Para la cocina

El modelo Align, es perfecto para cualquier estilo de cocina y es perfecta para combinarse con colores claros y oscuros creando un aspecto luminoso y fresco que estás buscando. La llave Align oro cepillado, está definida con líneas simples que crean un estilo contemporáneo, mientras que su cabeza extraíble brinda la funcionalidad para lavar perfectamente las frutas, verduras y ollas de gran tamaño. 

La llave Nio está elaborada en tono negro mate, con un elegante arco alto que enfatizan sus acabados rectos, convirtiéndola en un modelo distinguido que resalta en cocina. Esta llave viene posee dos manijas intercambiables, una en tono negro mate, para tener una llave monocromática y la otra en tono dorado, teniendo una llave dinámica, que se adapta a cualquier estilo y puede cambiar su aspecto dentro de la cocina.

La llave STo es una llave de arco alto, dotada de un maneral para abrir, cerrar y ajustar el flujo de agua. Este modelo es de una apariencia impecable con comodidades modernas, integrando a la perfección el arco en una curva perfecta. Las líneas de precisión de arriba a abajo, crean un estilo que se puede usar en cualquier cocina contemporánea y además se puede encontrar en dos acabados: oro cepillado o negro mate.

Para el baño

En el baño puede usarse grifería en negro para dar unos toques de estilo y elegancia, con la colección Rihn Matte Black, que es perfecta para añadir el color negro en cualquier estilo de baño, es práctica y le dará un look inigualable.

La colección tiene dos tipos de manerales para lavabo, uno alto y uno bajo, dependiendo de la altura del lavamanos, una regadera con monomando y accesorios para la toalla, bata y papel higiénico. Su acabado negro resalta los espacios modernos.

Para Moen, es muy importante contar con diferentes opciones que se adapten a los estilos, espacio y necesidades de cada habitación del hogar, creando un lugar funcional y con el toque personal que todos buscan.

La marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

www.moen.com.mx

Submit a Comment