Skip links

Moen Inly

Ducha de aromaterapia

por a! Diseño

1 de abril 2022

Un baño caliente después del trabajo ayudará a conectar cuerpo y mente, reactivar energía y, además puedes complementarlo con aromaterapia creando una sensación de relajación en el ambiente.

Moen ha creado una ducha de aromaterapia que se añade a la regadera, Inly ofrece una experiencia sensorial de lujo, que contiene cápsulas con aceites esenciales y fragancias inspiradas en el spa, para poder consentirse y disfrutarse.

Inly incorpora un sistema de imán integrado, que hace fácil y ágil liberar y reubicar la ducha; con seis configuraciones de rociado para personalizar la ducha: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura. Puedes cambiar el rociado con solo apretar un botón.

Este es el píe de foto
Cuenta con tres configuraciones para regular la intensidad del aroma

Los aromas que ofrecen las cápsulas son: Energetic Morning, Tropical Day, Sweet Morning, Zen Time. Dale la bienvenida a la aromaterapia en tu baño y consiéntete y reinicia tu energía con un baño relajante.

Al poder tomarla con la mano, extiende el alcance para que puedas enjuagarte con mayor comodidad sin enredos ni ganchos. Su manguera de metal no se enrosca, ofreciendo mejor agarre y seguridad.

Conoce más:  www.moen.com.mx