Moen Magnetix

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Actualmente tenemos un ritmo de vida muy rápido, no importa que la mayor parte del tiempo estemos en casa, el home office poco a poco ha contribuido para ampliar los horarios de trabajo, por lo que disfrutar de un baño relajante puede ser muy reconfortante para el cuerpo y el alma.

Un baño relajante puede ser reconfortante para el cuerpo y el alma

Tomar un baño es toda una experiencia y la regadera que elijas es un punto clave para poder disfrutarlo. La practicidad es básica, es por eso que Moen diseñó la regadera Magnetix, que es una regadera de mano que incluye un acoplamiento magnético, con un imán super potente que permite que la liberes fácilmente y la puedas ajustar de forma segura de nuevo en su lugar, incluso con los ojos cerrados.

Sus principales características son:

– El sistema de imán integrado Magnetix, hace fácil y ágil liberar y reubicar la ducha.

– Seis configuraciones de rociado para personalizar la ducha: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura.

– Con acabado cromo y Spot Resist resiste a las manchas de agua para un aspecto más limpio.


Moen te recomienda algunos tips adicionales para disfrutar del momento del baño:

Colores

Tener toques de tu color favorito ayuda a hacer tu espacio más agradable. Puedes incluirlo en un detalle como las toallas o unas velas aromáticas.

Iluminación

La luz tenue, crea un ambiente agradable, transmite paz y permite despejar la mente, para llegar al estado de relajación deseado.

Decoración

Diseñar el espacio a tu gusto también crea una sensación de bienestar, puedes colocar flores, pequeños adornos o un tapete con un diseño que te de serenidad.

https://www.moen.com.mx


Submit a Comment