Moen Quattro

Ofrece cuatro opciones distintas de rocío y un ahorro notable de agua

por a! Diseño 

4 de julio 2023

El baño es uno de los espacios más importantes, y con los años ha tomado un papel relevante al combinar la parte estética con la funcional, dándonos la oportunidad de crear un santuario que va con el estilo y personalidad de cada persona.

Actualmente existe una infinidad de materiales y productos para crear el baño deseado, que posea el diseño exclusivo y característico que cada quien está buscando.

Moen tiene una nueva opción para el área de la regadera, con un diseño exclusivo y un número limitado de piezas que darán a tu baño un toque elegante, diferente y con beneficios para el ambiente. Se trata de la regadera de mano Moen Quattro, que tiene un diseño que permite ahorrar agua sin sacrificar la experiencia. Cuenta con las opciones de ducha perfectas para satisfacer todas las necesidades, mientras usa hasta un 50% menos agua que una regadera estándar. 

La regadera Moen Quattro ofrece cuatro tipos de rocío distintos, integrados en un solo cabezal diseñado para tener: un alivio relajante, rocío restaurador, limpieza diaria o refrescarse como nunca antes. 

Los cabezales de la regadera Moen Quattro están diseñados para lograr una calidez, un enjuague y una cobertura corporal óptimos. El cabezal de la regadera también cuenta con configuraciones diseñadas para proporcionar hasta 60% más de fuerza. Está disponible en acabados: cromo, níquel cepillado, oro cepillado, bronce antiguo y negro mate.

Además, el dock magnético de la regadera está elaborado con fibras de plástico marítimo que Moen ha rescatado del mar mediante un aliado en reciclaje, dando a este plástico un nuevo propósito en los componentes de los productos. Esto es gracias a la iniciativa Mission Moen, que tiene entre sus objetivos recuperar y reutilizar 2000 toneladas de plástico del océano para 2030.

Visita: www.moen.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn