Skip links

Moen

Línea Eco Performance

por a! Diseño / Redacción

11 de julio 2022

La línea Eco Performance, de Moen, sigue el principio de innovación y tecnología para el uso eficiente y consciente del agua, ha conseguido que sus artículos gasten hasta un 32% menos de líquido y que mantengan la experiencia deseada por los usuarios al bañarse o lavarse las manos.

Sus llaves ecológicas para baño optimizan el flujo de agua sin sacrificar rendimiento, tienen un índice de flujo de 1.5 galones por minuto (gpm), las llaves tienen certificación de cumplimiento con las normas WaterSense®, y un aporte a la maximización de puntos LEED®, además de ofrecer una variedad de diseños y acabados que van con diferentes estilos.

La tecnología de las regaderas de la categoría Eco Performance les permite usar hasta 30%. Entre otros productos están las cebolletas tipo lluvia, regaderas de mano y empotrables en la pared, que están certificados para cumplir con las pautas WaterSense de EPA. Están disponibles en diferentes acabados para crear combinaciones únicas en cada espacio y también contribuyen a maximizar los puntos LEED.

La parte ecológica cada vez cobra mayor importancia entre los consumidores y esto incluye tanto a la industria de alimentos como a los productos para el hogar, aquellos que buscan dar comodidad en las actividades del día a día, pero al mismo tiempo invitan a pensar en el tipo de consumidor que se es.

Moen tiene el compromiso de diseñar productos con innovación para cuidar el uso del agua, por lo que nace Mission Moen, su iniciativa de Responsabilidad Social que tiene como primer compromiso ahorrar, mediante la innovación y tecnología de los productos, 3.5 millón de billones de litros de agua para 2030.

Conoce más en: www.moen.com.mx