Durante estas semanas que estamos más tiempo en casa, hemos podido aprovechar para preparar y experimentar nuevas recetas, inventar combinaciones y echar a volar nuestra imaginación encontrando nuevos sabores.

Tecnología MotionSense Wave

Uno de los principales aliados para la limpieza de alimentos y utensilios de cocina, es la llave que utilizamos para lavarlos, que además de tener diseño y colores que van con cada estilo, permiten mantener todo limpio y en orden.

Una de las mejores opciones son las llaves con tecnología MotionSense Wave™ de Moen, que permiten tener las manos libres al momento de enjuagarnos, sin la necesidad de tocar la llave u otras superficies, evitando así contaminar también otros alimentos.


Existen varios modelos de Moen con esta tecnología, uno de ellos es la llave Spring Align Wave que está diseñada a la perfección. Entre sus características destacan:

  1. Mezcladora monomando para cocina con rociador extraíble con resorte, cuello alto. Instalación de 1 a 3 orificios.
  2. Disponible en acabado cromo y Spot Resist™ que resiste a las manchas y salpicaduras del agua.
  3. La tecnología MotionSense Wave™ ofrece comodidad y manos libres que le permite activar el flujo de agua con un simple movimiento de las manos.
  4. Cuenta con sistema de conexión rápida Duralock™ para fácil instalación.
  5. La manguera extraíble de la llave, ofrece suministro de agua flexible y la manguera se retrae con facilidad.
  6. Potente enjuague para limpieza profunda; chorro aireado para la limpieza diaria.


En este momento que debemos tener más cuidado e higiene con lo que comemos, tener una llave con tecnología MotionSense Wave™ y la facilidad de extraer la regadera para un mejor lavado de los alimentos, es una ventaja que debemos tomar en cuenta para mantener todo limpio y evitar enfermedades.

Moen cuenta con toda esta variedad de productos para renovar los ambientes y más en este momento que se necesita tener la mayor higiene posible, la tecnología de sensor es la mejor opción.

https://www.moen.com.mx/enes/

 

Submit a Comment