Monomando Álika

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

En el diseño interior del cuarto de baño, se dice que una de las partes fundamentales a considerar es el monomando para lavabo, ya que de la forma que se elija dependerá los accesorios que acompañarán a este producto.

Fuerza y belleza como una sola inspiración

Helvex, empresa mexicana impulsora de innovación, estilo y confort, cuenta con una amplia colección de grifería para baños, una que resalta por su figura, y que por su diseño se ha convertido en una de las consentidas para instalarla dentro de este espacio, es Álika y está compuesta por dos monomandos de lavabo que destacan por su elegante acabado en cromo y por su funcionamiento, ejemplo del más alto desarrollo tecnológico en el mercado.

El significado de la palabra “Álika” (en nigeriano, “la más hermosa”) sirve de inspiración para la creación de esta pieza que refleja vitalidad y carácter, con un innovador sistema que controla la presión, temperatura y el flujo del agua, cumpliendo con la premisa más importante de la empresa: cuidar y preservar los recursos naturales.

La estética de Álika sobresale por su construcción de líneas y superficies limpias que proyectan un diseño natural y orgánico, ideal para mimetizarse en un cuarto de baño contemporáneo, que refleje dinamismo y vitalidad para quien haga uso de él. Las esbeltas líneas de este monomando, al fundirse entre ellas, reflejan la fuerza de la naturaleza al evocar el carácter audaz que proviene de la lava de un volcán al enfriarse con el agua del océano.


Al ser un producto que nace gracias a la inspiración de la naturaleza, cuenta con características que evocan el comportamiento del viento y el agua en su estado original.

Sistema de control y flujo de agua
Presionar para el control del flujo y la presión del agua.

Control de temperatura
Rotar para permitir un manejo suave en el control de la temperatura del agua.

Sensación de abundancia
Al presionar la llave del monomando, se acciona un sistema que entrega una mezcla de aire y agua que incrementa la presión percibida.

Conoce toda la gama de productos de la colección Álika en www.helvex.com.mx

Submit a Comment