Skip links

Montero Sport

Estilo todoterreno

por a! Diseño / Redacción

1 de julio 2022

Montero Sport es el SUV de mayor tamaño y equipamiento de Mitsubishi, a primera viste, su diseño exterior luce un estilo todoterreno, promesa que se cumple al estar al volante.

Montero Sport hace real el adjetivo de robusto en el estilo de un SUV, con la incorporación de la filosofía de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi, que incorpora faros afilados al frente con tecnología DRL, acompañados por grupos ópticos de niebla en la parte baja de la fascia delantera y una parrilla con segmentos cromados en la parte superior, así como una rejilla tipo panal de color negro. Y en la parte trasera se suman calaveras LED.

Al interior, confort, tecnología y funcionalidad son las principales características de la cabina, espaciosa y cómoda  para siete pasajeros. Piel, madera y cromo se fusionan con avanzada tecnología para crear una experiencia de manejo única: volante forrado en piel, con controles y cambios, un clúster digital de 8″para el cuadro de instrumentos y pantalla central para el sistema de infoentretenimiento también en 8”, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Para cumplir la promesa de una SUV con desempeño todoterreno, Montero Sport incorpora un motor Mivec V6 de 3 litros con 216 hp y 210 lb-pie de torque, y caja de 8 velocidades se asocian al sistema Easy Select 4WD II.

Mitsubishi Montero Sport está disponible en dos versiones: SE y SE Plus.

Visita: www.mitsubishi-motors.mx