Move 2 x Sonos

Sostenibilidad, diseño y calidad de audio en un mismo equipo

por a! Diseño / Redacción

14 de septiembre 2023

Sonos presentó Move 2, la nueva generación de su bocina Move, que ofrece un amplio sonido estéreo, hasta 24 horas de duración de batería y un diseño resistente y a prueba de agua. Equipada con innovaciones de sonido y mejoras en su diseño ecológico, Move 2 es el producto portátil más sostenible de la empresa.

“Desde su lanzamiento en 2019, Move sigue siendo la bocina más vendida en su categoría gracias a su diseño, versatilidad y sonido potente”, señala Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos. “Nos esforzamos por crear experiencias sonoras que inspiren conexiones más profundas, sin importar dónde o con quién estemos. Move 2 refuerza nuestro compromiso con una experiencia sonora envolvente al incorporar sonido estéreo en nuestro producto portátil más popular, con el mismo diseño y acústica de última generación que introdujimos con la familia Era”.

Move 2 está actualizada por dentro y por fuera e incluye hardware y software totalmente nuevos, además de acústica de última generación para ofrecer un amplio sonido estéreo y graves intensos sin importar dónde estés escuchando.  La bocina portátil presenta una arquitectura acústica completamente renovada, incluidos dos tweeters que ofrecen un amplio sonido estéreo y frecuencias vocales nítidas que le permiten al usuario sentir toda la carga emotiva de un espectáculo en vivo. 

Move 2 ofrece hasta 24 horas de duración de batería, el doble del tiempo de reproducción que la Move original, con un puerto USB-C que puede cargar tu teléfono o dispositivo electrónico fuera de casa. Reduce el consumo de energía en reposo en más de un 40%, incorpora plásticos reciclados, utiliza una batería extraíble y reemplazable para extender su vida útil y está envuelta en un empaque de diseño responsable que utiliza materiales provenientes de fuentes sostenibles, no contiene plástico virgen y se puede reciclar. 

Por su diseño ultrarresistente y clasificación IP56, Move 2 soporta caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, polvo y luz solar. Con el ajuste Trueplay automático, optimiza continuamente el sonido en función de su entorno, para ofrecer la mejor experiencia sonora sin importar.

Move 2 está disponible en color olive que complementa la estética neutra en interiores y exteriores, así como negro y blanco para combinar con otros productos Sonos. Asimismo, posee la nueva interfaz de usuario intuitiva de los productos Era, como una barra deslizante táctil para controlar fácilmente el volumen, o el uso de control por voz, Amazon Alexa, la app Sonos, Apple AirPlay2 y Bluetooth para reproducir, pausar, verificar la batería y más. 

Conoce más: www.sonos.com/es-mx/home 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn