MTW DISEÑO

El estudio comparte sugerencias del interiorismo y diseño

por a! Diseño / Redacción

22 de enero 2024

mtw es un estudio de arquitectura y diseño enfocado en la creación de espacios funcionales y armoniosos, que reflejen el estilo de vida de quienes los habitan, a través de una metodología que estudia la adaptación de los hábitos y comportamientos para integrarlos y facilitar la vida de su usuario, cumpliendo con estética, pasión y equilibrio.

Después de diversos años de transformación, mtw comparte diversos consejos para elevar el estilo tu hogar, a partir de un deseo incrementado por evocar emociones de paz, tranquilidad y armonía.

  • Este es un año de implementar muebles simplificados, con poca ornamentación y que tengan líneas orgánicas que añadan un toque humano. Dale un refresh a tu casa con alguna mesa cafetera pequeña, circular o rectangular, que esté construida de manera simple, con materiales naturales. En cuanto a colores, regresan las tonalidades en beige, blancos y crudos. 
  • Evita las decoraciones excesivas en el hogar, mientras menos se vea en las superficies, mucho mejor. La idea es optar por crear espacios luminosos en los que resalten materiales naturales. El almacenaje es clave, encuentra muebles que contengan diversos cajones. 
  • Puedes jugar con acentos de color con algunos elementos que cambien conforme la temporada.  Para la temporada primavera-verano, y para dar alegría al espacio: pinta una pared con algún elemento como un cuadro, mesa o elemento del mismo tono, a modo monocromático. Integra cojines o cortinas que contrasten para añadir un pop de color.  

De manera adicional, los detalles con artesanías mexicanas serán un toque excepcional.

Visita: www.mtwestudio.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn