Muro Blanco

3 months ago  •  By  •  0 Comments

‍ Todos sus diseños están elaborados de manera artesanal lo cual explota un sin fin de ideas, texturas y colores para sus clientes.

Diseño cien por ciento mexicano

“En Muro Blanco Concreto Contemporáneo diseñamos ideas en concreto”. Esta empresa 100% mexicana, pionera en la elaboración de piezas en concreto contemporáneo utiliza materiales naturales, que vienen de la tierra misma. Desarrollan una conceptualización en base a la tercera dimensión en los muros. Su misión es generar una atmósfera en todos los proyectos en los que participan.

 

Todos sus diseños son 100% mexicanos y conceptualizados desde una idea o sentimiento para generar un ambiente en conjunto con el diseño arquitectónico de sus proyectos.

La línea de diseño de Muro Blanco Concreto Contemporáneo se centra en cuatro factores elementales:

Losetas para muros: diseños elaborados en sentido a generar movimiento en los muros de acuerdo a la colocación de las piezas, estas generan sombras las cuales en el sentido que sean instaladas pueden transmitir diferentes emociones en conjunto con el look and feel del proyecto.

 

Celosias: elementos arquitectónicos, de mayor resistencia elaborados para ser instalados como muros divisorios, pueden ser colocados en fachadas o interiores. Las perforaciones generan la circulación del aire, así como las fuentes de iluminación dependiendo del entorno donde sean instaladas. De acuerdo al diseño de las mismas pueden tener mayor o menor vista al interior de la construcción.

Pisos: componentes elementales en todo entorno constructivo, toman formas geométricas planas, donde deciden jugar con colores y acomodos más atrevidos y diferentes. Mismos que dan un toque especial a todas sus ideas.

Mobiliario Urbano: la resistencia del concreto de la mano con el diseño urbano para interiores y exteriores. Fabrican piezas como bancas, bolardos, fogateros, con la selección cuidadosa de cada uno de sus elementos.

https://www.muroblanco.net

Submit a Comment