Nespresso x Armando Takeda

Colaboración especial para celebrar a Mamá

por a! Diseño / Redacción 

26 de abril 2023

Nespresso México y el diseñador de modas Armando Takeda se unen para celebrar el Día de las Madres con un bolso exclusivo para la marca. Esta colaboración es un testimonio del compromiso de promover la creación de productos elegantes y responsables que complacerán a todas las fanáticas del high-fashion y del café.

El proyecto surge naturalmente a partir de dos marcas emblemáticas que abogan por los procesos circulares. Armando, quien trabaja con ideas sustentables para crear un cambio y mejorar a México a través de la moda, cuyo trabajo le permite crecer profesionalmente, ser detallista con sus diseños, y donde Nespresso comparte los valores de sustentabilidad y refuerza el compromiso con el talento mexicano a través del programa AAA Sustainable Quality, donde se han implementado prácticas sostenibles para apoyar a más de 1800 caficultores mexicanos, protegiendo el medio ambiente y las comunidades locales.

La idea nace al detectar una oportunidad para brindar a los coffee lovers la perfect second bag, es decir, un bolso que los acompañe en su día a día. Además, celebra la maestría de los artesanos, los caficultores y, sobre todo, el cuidado que las madres ponen en cada una de sus labores mediante la elaboración de piezas únicas y hechas a mano que cuentan una historia.

Para mí lo más importante fue acercarme a mi mamá y entender las necesidades que buscaba a la hora de escoger su bolsa. Nespresso y yo queríamos celebrar estas fechas con un accesorio que pueda acompañar a la mujer moderna en todo momento y en cualquier ocasión, por eso escogí un material versátil, ligero y durable que complementa muy bien a cualquier styling, creando un un producto sofisticado, pero a la misma vez, funcional”, comentó el diseñador mexicano.

El bolso, diseñado por Takeda, se puede usar de tres maneras distintas, como un accesorio de mano para un styling clásico, de manera práctica como una mochila y de una forma moderna cambiando la silueta y el tamaño que le da un uso diferente.

Visita: www.nespresso.com/mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn