Nessie’s Loch

1 week ago  •  By  •  0 Comments

María Fernanda Guerrero, diseñadora multimedia y Jorge Mauricio Núñez, diseñador gráfico, fundadores de la agencia digital Nessie’s Loch son egresados destacados de la Universidad Anáhuac México.

Egresados Destacados Universidad Anáhuac México

Nessie’s Loch es una agencia digital enfocada principalmente en emprendedores y PYMES, creando un espacio de oportunidad para que exista un crecimiento en el contenido, comunicación y estrategia con lo que las empresas pequeñas y los emprendedores se dan a conocer a sus segmentos, definiendo su identidad, calidad de sus productos y servicios.

Trabajar con marcas desde cero es un deleite para la agencia, ya que se disfruta mucho el proceso creativo y el poder fungir como “gurús” en el camino a darle vida a las marcas, generar ideas, ejecutarlas y explicar el funcionamiento desde la base de su concepción.

Algunas de las especialidades de la agencia son el branding, publicidad e ilustración, pero recibir proyectos llenos de retos diferentes y experimentación es parte del crecimiento y enriquecimiento de la agencia.


Nessie’s Loch ha sido ganadora de tres menciones honoríficas en el Premio Nacional de Diseño: Diseña México en las categorías de Ilustración, Identidad gráfica y social media.
“En Nessie’s Loch se produce magia creativa diaria”

María Fernanda Guerrero es egresada de la Licenciatura de Diseño Multimedia y de la Maestría en comunicación y mercadotecnia por la Universidad Anáhuac México Campus Norte.

Es diseñadora de medios e integración web de la Coordinación de Tecnologías para la Educación en la Universidad Anáhuac México, en donde desarrolla materiales multimedia para educación superior. Es profesora en la Facultad de Diseño de la Universidad Anáhuac México y en la Anáhuac Online. Es cofundadora y directora creativa en la agencia digital Nessie’s Loch

Jorge Mauricio Núñez es egresado de la Licenciatura de Diseño Gráfico y de la Maestría de Comunicación y Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac México Campus Norte.

Es diseñador en el área de Comunicación Institucional de la Universidad Anáhuac México donde produce publicidad interna y externa. Es autor del libro “La Sonata del Bardo” y el cuento “Los Hombres Flama”, actualmente se desarrolla una novela gráfica para jóvenes adultos. Es cofundador y director creativo de la agencia digital Nessie’s Loch.

Visita: https://nessiesloch.com/

Submit a Comment