Nissan Kicks e-POWER

Nueva tecnología de motorización eléctrica

por a! Diseño / Redacción

4 de noviembre 2022

Nissan Kicks e-POWER, el primer vehículo de la marca en incorporar esta tecnología de motorización eléctrica, llega a México.

Este nuevo modelo integra un motor eléctrico que otorga una potencia de 134 caballos de fuerza y un torque de 207 lbs/pie, que se encarga de impulsar el vehículo en todo momento, brindando una respuesta inmediata desde el momento en que se presiona el acelerador.

A diferencia de un vehículo eléctrico tradicional, no tienes que preocuparte por el consumo de la batería ni por el rango de autonomía. Esto, gracias a su generador de energía que se abastece de un pequeño motor de gasolina, cuya función es recargar constantemente la batería de alto rendimiento, eliminando la necesidad de enchufar el vehículo.

Nissan Kicks e-POWER cuenta con la tecnología e-STEP, tecnología que simplifica la forma de manejo permitiendo al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal, ofreciendo una conducción más cómoda y emocionante. Para complementar la experiencia de manejo única, con 7 modos de manejo: D-Drive, D-Eco, D-Sport, Braking-B/ B-Eco / B-Sport y Modo EV.

Entre los elementos de diseño que diferencian a este crossover se encuentran una nueva palanca de velocidades y selectores de modo de manejo, spoiler trasero, emblema e-POWER, espejos laterales electrónicamente abatibles, rines y estribos iluminados. Y está disponible en en siete opciones monotono: naranja, negro, plateado, rojo, blanco, gris y azul. Y seis opciones bitono: blanco negro, naranja negro, rojo negro, plateado negro, azul blanco y azul negro.

Este crossover eléctrico está equipado con la suite de Nissan Intelligent Mobility, que integra seguridad, conectividad y conducción. Además de su robusto equipamiento, ofrece todas las ventajas de un vehículo eléctrico, al contar con beneficios fiscales, placas verdes, descuentos en peajes para algunos tramos carreteros y exenciones de pago de tenencia, verificaciones y de programa “Hoy no circula”.

Conoce más en: www.nissan.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn