Nissan LEAF

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Nissan es pionero en vehículos eléctricos y Nissan LEAF es el modelo por el que la marca ha apostado por más de una década para dirigir la conducción hacia un mundo más conectado y sostenible.

El vehículo ideal para disfrutar del futuro

Multipremiado y reconocido en todo el mundo, el Nissan LEAF revolucionó el concepto de movilidad. Este modelo integra la visión de marca Nissan Intelligent Mobility (NIM), que busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad, con cero emisiones y cero accidentes.

Propone además una de las tecnologías más revolucionarias al momento de su lanzamiento, el E-Pedal, que permite al conductor acelerar y frenar con un solo movimiento, sin la necesidad de cambiar de pedal.

La revista Europea “What Car?” le otorgó uno de sus reconocimientos más recientes: “Nissan LEAF es una alternativa verdaderamente viable al vehículo familiar tradicional. Es práctico y fácil de conducir, además de que su autonomía lo hace útil para algo más que desplazamientos diarios. En general, Nissan LEAF impresiona junto a sus rivales”.

Lo que alguna vez fue un sueño para los automovilistas de conducir un vehículo 100% eléctrico en su día a día, Nissan LEAF lo hizo realidad, y desde su lanzamiento en 2010 se ha posicionado como un modelo que proyecta innovación, ofreciendo toda una revolución en la experiencia de conducción aunada a la emoción, seguridad, vanguardia y tecnología que caracterizan a Nissan.

Derivado de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la armadora nipona destaca la tecnología avanzada de Nissan LEAF que brinda seguridad y comodidad, al igual que confianza y tranquilidad para una conducción única. La aceleración estable y el manejo suave definen la dinámica de conducción, lo que lo convierte en un vehículo versátil que se adapta a una amplia gama de estilos de vida y necesidades de los usuarios, invitándolos a ser parte del cambio.

Visita: http://www.nissan.com.mx

Submit a Comment