Skip links

Nissan se electrifica

Un futuro cargado de tecnología

por a! Diseño / Redacción

10 de junio 2022

Nissan ofrece más opciones, más emoción y más accesibilidad que nunca. Con la introducción de la tecnología híbrida en JUKE, e-POWER en Qashqai y X-Trail y el lanzamiento de Ariya, un vehículo eléctrico puro, 2022 marca el año en que Nissan en Europa ofrecerá máximos niveles de electrificación con nuevos modelos: Juke Hybrid, Qashqai e-POWER, X-Trail e-POWER, Leaf MY22, Nissan Ariya y Townstar eléctrica.

Aprovechando su experiencia y liderazgo en tecnología eléctrica, Nissan está potenciando su cambio hacia la movilidad electrificada con la oferta más emocionante y completa de la marca hasta la fecha. Nissan espera que el 75% de sus ventas en la región sea electrificada para el año fiscal 2026, con la ambición de alcanzar el 100% al final de la década.

Nissan LEAF

El primer vehículo eléctrico de producción masiva, Nissan LEAF, inició una revolución y marcó el camino para los vehículos eléctricos modernos. Llegó a México en el año 2014 y cuenta con más de 577,000 unidades vendidas en todo el mundo.

Nissan desarrolló su rica experiencia en electrificación con el LEAF, refinando la exitosa fórmula durante una década de desarrollo para hacer que los vehículos eléctricos sean accesibles para todos, brindando un diseño aún más convincente, conectividad perfecta y eficientes motorizaciones con el LEAF 2022.

Nissan Ariya

Marcando un nuevo capítulo en el viaje hacia la electrificación de Nissan, Ariya es el primer coupé-crossover totalmente eléctrico de Nissan y el pináculo de lo que Nissan hace mejor. Es el primer vehículo en emplear la ingeniosa plataforma CMF-EV desarrollada por Nissan para la Alianza; encarna el ADN japonés de Nissan, ofrece unas prestaciones dinámicas y cuenta con uno de los interiores más espaciosos del segmento.

Redefiniendo la conducción totalmente eléctrica, el Ariya también contará con el sistema de tracción total e-4ORCE, el equilibrio perfecto entre potencia y control. La distribución de potencia del sistema ofrece una respuesta instantánea para una aceleración sin esfuerzo en todas las superficies y en una variedad de escenarios de conducción.

Yendo más allá del vehículo, Nissan apuesta por un ecosistema integral de energía, que explora iniciativas para optimizar y expandir las capacidades de gestión de la energía de la batería.  El ecosistema de fabricación insignia de Nissan, EV36Zero, con sede en Sunderland, Reino Unido, reúne la producción de vehículos y baterías, impulsado por energías renovables para establecer el plan para el futuro de la movilidad de fabricación.

Visita: www.nissan.com.mx