Nissan X-Trail e-POWER

SUV de conducción 100% eléctrica

por a! Diseño / Redacción

17 de marzo 2023

La X-Trail es el segundo modelo en ofrecer en nuestro País la tecnología e-POWER de Nissan, la cual se distingue por brindar un arranque poderoso, con propulsión 100% eléctrica, y una respuesta inmediata gracias a su torque instantáneo, el cual ofrece una experiencia de aceleración lineal y una conducción emocionante.

Nissan X-Trail e-POWER integra un motor eléctrico que impulsa las ruedas y brinda una potencia de 187 caballos de fuerza, así como torque de 243 lb/pie; además de un pequeño motor a gasolina de 1.5 L, con tres cilindros en línea, que se encarga de recargar constantemente la batería de alto rendimiento y que cuenta con 142 caballos de fuerza y 184 lb/pie. Nissan X-Trail e-POWER es una alternativa para quienes buscan una experiencia de manejo eléctrica sin la necesidad de cargadores especiales.

La nueva Nissan X-Trail e-POWER ofrece un diseño exterior moderno, elegante y emocionante. Rieles en el techo, quemacocos panorámico eléctrico, parrilla V-Motion en color negro, rines de aluminio de 19 pulgadas, faros LED, y Signature Lamps son algunos elementos que enaltecen el estilo de esta SUV.

Al interior, destaca por su amplio espacio con dos filas de asientos de piel. Además, el aire acondicionado de triple zona, su sistema de audio premium BOSE de nueve bocinas, y el sistema insonorización en cabina maximizan el confort para todos los pasajeros en cualquier tipo de trayecto.

Cuenta además con un Head-Up Display y un panel de instrumentos digital, ambos, de 12.3 pulgadas. Diseñado para disminuir la fatiga visual y concentrarse en el camino, el Head-Up Display proyecta información como la velocidad e indicaciones del recorrido en el parabrisas.

El nuevo Nissan X-Trail e-POWER, ofrece otras tecnologías que hacen la conducción más segura y cómoda, como e-STEP, que simplifica la forma de manejo permitiendo al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal. Y cuenta además con seis modos de manejo combinable: Drive, Braking, ECO, Sport, EV & e-STEP, ofreciendo versatilidad para cualquier tipo de camino.

Descubre Nissan X-Trail e-POWER en : www.nissan.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn