Skip links

Nissan X-Trail

En su cuarta generación incorpora e-POWER con e-4ORCE

por a! Diseño / Redacción

22 de julio 2022

Nissan presentó el nuevo Nissan X-Trail en Japón. El icónico SUV ahora cuenta con e-POWER de segunda generación con e-4ORCE.

El exterior del nuevo Nissan X-Trail eleva el nivel de los SUV al combinar el legado de “equipamiento de alta resistencia” de la primera generación. Los faros tienen una estructura de dos capas, con las luces de posición y las luces direccionales en la parte superior y las luces principales debajo. Las luces traseras combinadas en forma de búmeran utilizan un delicado patrón facetado que muestra una mano de obra exquisita.

El diseño interior refleja una sensación de resistencia y calidad superior. La pantalla Advanced Drive Assist de 12.3 pulgadas tiene dos modos de visualización. El sistema de navegación NissanConnect de 12.3 pulgadas en la pantalla central tiene una función de reconocimiento de voz que permite operarlo con comandos de voz, así como la función de Amazon Alexa para una mayor comodidad.

La pantalla de visualización frontal de 10.8 pulgadas permite al conductor ver información mientras observa la carretera. El sistema de sonido Bose Premium está ecualizado exclusivamente para Nissan X-Trail y brinda una experiencia de sonido superior.

El sistema de propulsión electrificado del tren motriz e-POWER de segunda generación y la tecnología de control de tracción total eléctrica e-4ORCE llevan a este vehículo a nuevas alturas.

Nissan X-Trail viene equipado con el sistema e-POWER de segunda generación, el cual ofrece potencia, suavidad de la experiencia de manejo y silencio mejorados. El motor de gasolina del sistema, el primer motor de compresión variable producido en masa en el mundo, sirve como generador de electricidad.

Por su parte, el motor VC-Turbo, específicamente ajustado para el sistema e-POWER, mejora significativamente el rendimiento incluso a bajas revoluciones. La combinación del sistema e-POWER y el motor VC-Turbo proporciona una potente experiencia de conducción y un silencio sin igual, al mismo tiempo que mantiene una alta eficiencia de combustible.


Nissan X-Trail 4WD está equipado con e-4ORCE, lo cual que integra el sistema de propulsión electrificada de Nissan y las tecnologías de control de 4WD con la tecnología del control del chasís para ofrecer un gran salto en la aceleración, las curvas y el frenado. e-4ORCE mejora el desempeño y la confianza al conducir en una amplia variedad de superficies y carreteras al mismo tiempo que proporciona una experiencia a bordo extremadamente cómoda para todos los ocupantes.

Además, incorpora tecnologías avanzadas como Nissan Safety Assist 360, n sistema de faros LED adaptativos y ProPILOT con Navi-link, que reduce la frecuencia de las operaciones del conductor al respaldar los cambios de velocidad del vehículo de acuerdo con los límites de velocidad indicados, así como con apoyo automatizado para desacelerar en las curvas.

Como un auténtico SUV que combina tradición e innovación, el nuevo Nissan X-Trail ofrece emoción para una amplia gama de escenarios, que van desde el uso diario hasta aventuras al aire libre.

Visita: www.nissan.com.mx