Nova 10 y Nova 10 Pro

Huawei anuncia la 10ª generación de la serie nova en México

por a! Diseño / Redacción

9 de diciembre 2022

Huawei anunció el lanzamiento de su serie nova en México, el nova 10 y el nova 10 Pro, dos smartphones insignia que responden a las tendencias contemporáneas y en constante evolución de los jóvenes de hoy.  Ambos dispositivos combinan un diseño innovador y una artesanía de vanguardia, y han evolucionado las capacidades de su cámara frontal con nuevas funciones añadidas, lo que permite a los usuarios de nova expresarse con más confianza y estar a la moda.

La serie Huawei nova 10 hereda la genética de diseño de la serie nova, mejorando su diseño original del Anillo de Órbita Estelar, y adapta el nuevo diseño, que añade un mejor brillo a la textura del diseño y un tacto más agradable. El Huawei nova 10 Pro tiene un grosor de 7.88 mm y pesa 191 g; mientras que el Huawei nova 10 es mucho más fino y ligero, con un grosor de 6.88 mm y un peso de 168 g. Ambos modelos logran un equilibrio perfecto entre rendimiento y diseño de fácil agarre.

Los smartphones de la serie nova 10 vienen en color Starry Silver (plata) complementado con el Anillo de Órbita Estelar dorado y el diseño de icono para un aspecto de lujo, y también está disponible en los colores premium y sutiles Starry Black (negro) y el clásico Provence (morado). Los tres diferentes colores se adaptan mejor a los gustos en moda y estilo personal de los usuarios.

El nova 10 Pro cuenta con dos lentes de cámara frontal de alta calidad, una de las lentes cuenta con la primera cámara frontal de 60MP ultra gran angular con autoenfoque, alcanzando un ángulo de 100° y video en 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz. Asimismo, la cámara frontal de 8MP para retratos es otra primicia de la industria, ya que ofrece un zoom óptico de 2X y un zoom digital de hasta 5X, lo que amplía los límites de la percepción humana y permite disfrutar de la mejor experiencia de retrato en primer plano.

El Huawei nova 10 Pro también cuenta con la primera cámara frontal de la industria construida con AF (auto enfoque) instantáneo con detección de fase cuádruple (QPD), donde cada pixel se dedica a la fotografía y el enfoque. Su cámara trasera viene equipada con la Fotografía Ultra Vision de Huawei de 50MP. La cámara trasera adopta la gama de filtros de color RYYB insignia de Huawei, en comparación con el sensor común, esta aumenta la entrada de luz en un 40%.

El vlogging se ha convertido en una nueva forma de expresarse y compartir la vida cotidiana de los jóvenes, especialmente a través de las populares plataformas de redes sociales basadas en video. Con el poderoso sistema de cámara del HUAWEI nova 10 Pro, los usuarios pueden crear vlogs para dar rienda suelta a sus más profundas inspiraciones.

El Huawei nova 10 pro cuenta con una refrigeración líquida VC de ultra generación que aporta una disipación del calor con mayor velocidad y uniformidad. Adopta una tecnología de detección de temperatura impulsada por la IA (Inteligencia Artificial) que detecta los puntos calientes en la superficie del teléfono y redistribuye el calor de forma óptima, aportando una experiencia de usuario más fresca y fluida.

Conoce más: www.consumer.huawei.com/mx/phones/nova10-pro

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn