Nueva Mitsubishi L200

1 week ago  •  By  •  0 Comments

La nueva L200, de Mitsubishi Motors de México, ahora más fácil de conducir gracias a la transmisión automática de 6 velocidades. Su diseño y potencia todo terreno la convierten en una de las pick ups más reconocidas de su segmento.

Manejo ligero y potencia imparable, ahora con transmisión automática

Esta nueva versión, con una apariencia fuerte y versátil cuenta con faros LED y luces de marcha diurna (DRL), defensa delantera con acentos en cromo, rines de aluminio de 18”, y un motor de 2.4 L turbodiésel con una potencia de 178hp  para responder con gran funcionalidad a los amantes de la aventura al aire libre. Así mismo, es un vehículo que permite el conducir por cualquier tipo de terreno con su sistema 4WD.

Su diseño y potencia todo terreno la convierten en una de las pick ups más reconocidas de su segmento


Al interior destaca un espacio amplio y más cómodo de lo que imaginas. Con volante y palanca de velocidades en piel, pantalla táctil de 7” y manos libres con Bluetooth. Además la versión automática incluye nuevas características de seguridad como 7 bolsas de aire, control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, y sensores de reversa y cámara de reversa.

L200 está disponible en tres versiones:

GLX4X2: $454,900 M.N.

GLX4X4: $567,500 M.N.

GLS AT4X4 Turbodiesel TA desde: $651,700 M.N.

https://www.mitsubishi-motors.mx   



Submit a Comment