Nueva Renault Duster

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Adrenalina, emoción y aventura definen a la nueva Renault Duster 2021. La SUV luce una estética Off-Road, más robusta y refinada, al rediseñar su parrilla, mostrar nuevas luces delanteras y traseras en LED, complementando su estética al interior con materiales de calidad superior para disfrutar el manejo.

Una nueva SUV Off-Road

Presenta un exterior refinado, con más detalles y estilo. Su frente luce una nueva parrilla con vivos en cromo que destacan su fortaleza e incluye barras de aluminio en techo y nuevas molduras laterales con luces direccionales. La Nueva Renault Duster se abre paso con su nuevo diseño de faros delanteros LED + DRL en forma de “C” —firma de la identidad de la marca francesa— y luces traseras LED totalmente renovadas para iluminar el camino en cada nueva aventura.


Alexandra Martínez Cairo, Directora de Marketing para Renault México explica que “La nueva versión de Duster llega con un look más moderno y refinado, sin dejar afuera su esencia Off-Road. Con líneas más refinadas y modernas, pero conservando su esencia, la Nueva Renault Duster se identifica con clientes que siempre están dispuestos a explorar nuevas aventuras”.

En el interior, la SUV incorpora una pantalla touch de 8” con Apple CarPlay y Android Auto que permite replicar el contenido de un smartphone en la pantalla táctil. Además, cuenta con sensor de punto ciego, el cual enciende una alerta luminosa en el retrovisor para evitar colisiones en esas escenas que requieren de total concentración; del mismo modo, cuenta con cámara Multiview para tener una visión periférica de 360° como asistencia al estacionar.

En términos de seguridad, la Nueva Renault Duster ofrece una plataforma integral a través de sistemas activos y pasivos. Su diseño así como la tecnología detrás de los materiales en el habitáculo, aseguran la protección de los ocupantes en todo momento y en caso de un accidente, su estructura reforzada absorbe la energía del impacto.



Para más acción, sus asistentes de frenado (ABS + EBD + AFU), de control en pendientes (HSA) y su sistema de control de tracción y estabilidad, así como de antivolcaduras (TCS + ESC + ROM) hacen que la Nueva Renault Duster sea ideal para provocar nuevas experiencias todoterreno, con la facilidad de desplazarse en caminos de terracería, en terrenos montañosos y superficies rocosas.

La Nueva Renault Duster estrena una nueva generación de motores. Para la transmisión automática, equipa una caja de cambios CVT de ocho velocidades en modo manual y un motor turbo de 1.3L e inyección directa de gasolina, con 154hp de potencia, 184 libras-pie de torque. En la versión manual, incorpora un motor de 1.6L de 16 válvulas con sistema VVT, ofreciendo 115 caballos de fuerza y un torque de 115 lb-ft, el cual se acopla a una transmisión de 5 velocidades.

La Nueva Renault Duster está disponible en México en tres versiones:
Intens: $300,500 M.N.
Iconic: $334,400 M.N.
Iconic CVT: $375,100M.N.

https://www.renault.com.mx/


Submit a Comment