Skip links

Nuevo Cupra León 

Con motorización de 245 HP

por a! Diseño / Redacción

11 de julio 2022

El nuevo Cupra León 245 HP llega a México. Un modelo emocionante, dinámico y deportivo, que conserva el espíritu de la marca, encontrando el equilibrio perfecto entre el placer de conducción deportiva y el confort de uso diario.

En cuanto a su diseño exterior, destaca el color azul asfalto, exclusivo del modelo, las dos salidas de escape visibles integradas a cada lado del spoiler trasero, el diseño de sus rines de aluminio con birlos antirrobo de 18’’, y los elementos aerodinámicos que aportan aún más deportividad. Incluye faros Full LED, luz diurna en LED con luz de bienvenida y techo de cristal eléctrico.

CUPRA León 245 HP ofrece un habitáculo de gran tamaño. Su equipamiento de serie va orientado a la deportividad, la seguridad, la conectividad y el confort. incorpora de serie un tablero digital de 10.25”, perfil de manejo CUPRA, cargador inalámbrico y repotenciador de señal LTE y asistente de estacionamiento.

Su pantalla de info-entretenimiento de 10” con sistema de navegación, incorpora Full Link inalámbrico, para vincular el smartphone mediante Android Auto y Apple Car Play, sistema de reconocimiento de voz que utiliza un lenguaje natural. En cuanto a la deportividad,  también incorpora elementos de serie como los asientos deportivos en cubo, volante multifunción forrado en piel, y pedales de aluminio.

El nuevo Cupra León 245 HP bajo el cofre integra un motor 2.0 Turbo Start & Stop, de 4 cilindros con 16 válvulas,  con transmisión DSG 7 velocidades Front. Prestaciones, dinamismo, diseño, seguridad y conectividad son sus atributos principales.

Visita: www.cupraoficial.mx