Nuevo Elantra N Line sedán

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

El nuevo Elantra N Line está diseñado y hecho para brindar mayor emoción al conducir. Se caracteriza por un diseño específico N y elementos que mejoran el rendimiento.

El estilo deportivo bajo y ancho de Elantra N Line complementa su potente rendimiento de conducción

El estilo exterior “bajo y ancho” de N Line y el tema de diseño “Parametric Dynamics” imparten una apariencia de deportividad sofisticada. La parrilla en cascada del Elantra adquiere un aspecto más agresivo con una insignia N Line y un intrincado patrón geométrico. Las cortinas de aire en forma de flecha en la fascia inferior respaldan el rendimiento aerodinámico y la refrigeración del motor, al tiempo que le dan una imagen de alto rendimiento.


Desde una vista lateral, el estilo dinámico del automóvil está definido por pliegues en forma de flecha en los paneles de la carrocería que sugieren un movimiento hacia adelante. Las molduras negras brillantes en los huecos de las ruedas, los espejos retrovisores y los faldones laterales brindan un toque de sofisticación moderna a la apariencia general.

El perfil fastback del Elantra N Line se fusiona con una parte trasera esculpida, diseñada para mejorar el rendimiento aerodinámico y expresar aún más la estética a través de sus líneas horizontales. El spoiler integrado, el escape doble cromado y el difusor trasero N Line complementan el estilo inspirado en el rendimiento del automóvil.


Los elementos de diseño interior, que incluyen un volante N perforado forrado en piel con radios metálicos, asientos deportivos N con refuerzos de piel, palanca de cambios con detalles metálicos e inserciones de piel, además de pedales de aleación, complementan el estilo deportivo del Elantra.

Elantra N Line ofrece una experiencia de conducción activa, impulsado por un motor GDI turboalimentado de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades que produce hasta 201 caballos de fuerza y 195.2 lb-pie de torsión.

Las características orientadas al conductor, como las paletas de cambio y el sistema de selector de modo de conducción, permiten una experiencia al volante inspirada en las carreras.

https://www.hyundai.com.mx/


Submit a Comment