Nuevos productos Huawei

3 weeks ago  •  By  •  0 Comments

Huawei presentó su nueva línea de productos: el nuevo e icónico smartphone HUAWEI nova 9; dos relojes inteligentes, HUAWEI WATCH GT 3 y HUAWEI WATCH FIT mini; dos laptops de la familia MateBook; una edición especial de la familia FreeBuds, los HUAWEI FreeBuds Lipstick que destacan por el diseño ultra chic del case de lujo en forma de lápiz labial, y la nueva HUAWEI Sound Joy, la primera bocina inteligente portátil de HUAWEI.

Creatividad, productividad, moda y diversión al siguiente nivel

“Nuestra nueva línea de productos no solo combina lo mejor del diseño contemporáneo con prestaciones tecnológicas superiores, están diseñados para vivir al máximo un estilo de vida digital gracias al alto rendimiento de sus baterías, lo que permite disfrutar del entretenimiento y llegar a nuevos niveles de creatividad y productividad”, señaló Carlos Morales, PR Director de Huawei Consumer Business Group LATAM.

HUAWEI nova 9: un atrevido smartphone diseñado para las tendencias de comunicación de hoy. La cámara trasera del HUAWEI nova 9 es un poderoso sistema fotográfico de Ultra Visión: cuenta con una cámara principal de 50 MP, una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara macro que permite tomar fotos a tan solo 4 cm. de distancia. Además, la cámara frontal de 32 MP permite tomar selfies espectaculares gracias a los efectos de belleza con IA y una variedad de filtros.


HUAWEI WATCH FIT mini: un reloj ligero y meticulosamente pulido, elegante y de primera calidad, con un peso de tan solo 20g (excluyendo la correa) es tan ligero como si no llevaras nada en la muñeca. Además de los 11 modos de entrenamiento profesional, que incluyen carrera en interiores y exteriores, ciclismo, salto de cuerda, máquina elíptica, máquina de remo, etc., también hay 85 modos de entrenamiento que incluyen fitness, juegos de pelota, baile, entrenamiento de ocio y deportes extremos.


HUAWEI WATCH GT 3: presenta mejoras radicales en la funcionalidad, el diseño y la duración de la batería. Además de su aspecto sofisticado y elegante, es un compañero ideal para quienes persiguen un estilo de vida más saludable y están deseosos de explorar un mejoramiento de la calidad de vida en un entorno de trabajo acelerado. Gracias a sus más de 100 modos de entrenamiento para todo tipo de actividades se convertirá en un entrenador personal confiable para la gestión científica de los deportes y la salud.


HUAWEI FreeBuds Lipstick: lo más novedoso de la tecnología ANC (Active Noise Cancellation 2.0), así como la capacidad de grabar y transmitir sonido de alta resolución. Llegan para marcar tendencia gracias a su diseño ultra-chic, marcan un hito en la moda gracias a su estuche de acero inoxidable luxury-grade, basado en 30 procesos de diseño intrincados y un acabado final de pulidos a nivel ultra alto, lo que produce una superficie tan suave como un espejo.



HUAWEI Sound Joy: la primera bocina inteligente portátil de HUAWEI diseñada en colaboración con Devialet, una de las empresas más importantes del mundo en la creación de bocinas profesionales. Utiliza un sistema acústico de 2 bandas para ofrecer unos potentes medios-graves y unos agudos fuertes y transparentes. Es tan fácil de transportar como una botella de agua y utiliza una elegante tela tejida para una maravillosa sensación de textura y transmisión del sonido.


HUAWEI MateBook 14s: destaca por su diseño estético. Cuenta con un procesador Intel Evo Core i7 de 11ava generación, que permite llevar la productividad a un nuevo nivel, mientras que su pantalla FullView, el diseño ultradelgado y el alto rendimiento son las principales características de este equipo. Otra característica que la distingue es la experiencia inteligente y totalmente interconectada que proporcionan integrándose de manera transparente con pantallas, teléfonos, audífonos, relojes y tablets para la creación de un ecosistema que es más que la suma de sus partes.


HUAWEI MateBook 16: la primera laptop de alto rendimiento de la familia MateBook. Con una pantalla más grande y una capacidad de procesamiento mejorado, MateBook 16 es capaz de satisfacer las necesidades de trabajo de oficina más exigentes, incluyendo a los profesionales del más alto nivel, incluso a los que se dedican a las labores más creativas o deben editar audio y video, gracias a la potencia de su procesador AMD Ryzen 7 5800H.

Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Submit a Comment