OBE

Una nueva experiencia Elite

por a! Diseño / Redacción

28 de septiembre 2022

Cada año se celebra en CDMX la feria de diseño y arquitectura más importante llamada Obra Blanca Expo (OBE). Aquí, arquitectos, diseñadores y amantes del revestimiento encontrarán las principales novedades, nuevas tendencias, tecnologías y acabados del mercado. Es una fiesta de la creatividad y el diseño mexicano.

El año pasado, Firenze compartió con todos los asistentes una nueva mirada hacia sus series y espacios. Presentaron un stand que al recorrerlo se podía experimentar un mundo diferente, transportando a ambientes inspirados en la naturaleza, la ciudad o la belleza de las piedras naturales. En el centro se encontraban moodboards en donde sus diseñadores y artistas crearon combinaciones magistrales con sus productos.

Este año, Firenze quiere compartir y deslumbrar los sentidos de los asistentes con el arduo trabajo de sus diseñadores para presentar un producto 100% mexicano lleno de tecnología única y diseños sensacionales.

Firenze quiere que seas uno de sus invitados especiales, inscribiéndote en el programa Elite de OBE. Tendrás ventajas exclusivas como: acceso gratuito a los tres días de la exposición, acceso independiente y más rápido, tour guiado, valet parking, acceso al lounge VIP, descuentos y acceso al programa OB Encuentros, entre otros beneficios.

¿Quieres participar y conocer las novedades y sorpresas que Firenze tiene para ti en OBE 2022? Para obtener tu invitación especial visita: www.cloud.firenzeworld.mx/Obra_Blanca_Expo_2022

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn