Obra Blanca 2023

Conferencias internacionales en la experiencia profesional con mayor impacto en el sector de los acabados y productos de diseño para arquitectura

por a! Diseño 

26 de septiembre 2023

Obra Blanca, el evento anual que reúne a proveedores de la industria de acabados y productos de diseño para la arquitectura, tales como fabricantes de cerámicos y porcelánicos, muebles de baño y grifería, mármoles y piedras naturales, Iluminación, entre otros, presentó la agenda de actividades para su cuarta edición, que se realizará:

del 10 al 12 de octubre de 2023 en Expo Santa Fe, CDMX.

El programa de Obra Blanca 2023 plantea una inmersión de tres días en el mundo de los acabados de la arquitectura, entre las actividades más relevantes de la agenda se encuentran conferencias nacionales e internacionales, así como foros con figuras de marcada influencia en el sector.

Las tres conferencias internacionales que encabezarán el programa de Obra Blanca 2023, son:

Sharon Johnston y Mark Lee Johnston Marklee & Associates, Estados Unidos.

Martes 10 de octubre de 16:30 a 17:30 horas.

Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse Barclay & Crousse, Perú. 

Miércoles 11 de octubre de 17:30 a 18:30 horas.

Alejandro Aravena. Elemental, Premio Pritzker 2016, Chile.

Jueves 12 de octubre de 17:30 a 18:30 horas.

En alianza con Arquine, Obra Blanca trae para ti una conferencia única impartida por el arquitecto Aravena, donde compartirá sus ideas innovadoras sobre la arquitectura y la transformación urbana.

Asimismo, la edición Obra Blanca 2023 presentará el 4° Foro de Negocios en Arquitectura, donde se abordarán temas como relaciones públicas, comunicación y posicionamiento de la empresa de arquitectura en México.

Obra Blanca es una inmersión de tres días en el mundo de la arquitectura y el interiorismo para impulsar todo el potencial del sector. Una oportunidad única para expandir tus proyectos y alcanzar nuevos objetivos a través de la interacción y la conexión con proveedores, profesionales y figuras líderes del sector.

Conoce más: www.obrablancaexpo.com 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn