Obra destacada Firenze

Porcelanatos hechos a la medida llegan a nuevos espacios 

por a! Diseño 

15 de mayo  2023

Poder contar con el piso perfecto no solo es un sueño. Ahora se vuelve una realidad gracias al departamento de diseño de Firenze, el cual trabaja a través de Tailormade; desde aquí se analiza la necesidad del proyecto, se revisan propuestas de los diseños y acabados que se desean, para crear en equipo el piso perfecto para la obra. 

Sunken Teka, 19.3×119 cm
Sunken Natural, 19.3×119 cm

En Tailormade, Firenze trabaja directamente con arquitectos y diseñadores para dar vida a las mejores ideas y proyectos, con diseños personalizados.  

Devarana es una empresa México-Holandesa con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario que nace del deseo de construir desarrollos del más alto nivel. Con esto en mente, decidieron que para su proyecto más reciente: Royal View, necesitaban pisos exclusivos que demostraran la sofisticación y el buen vivir.  

Macedonia Moka, 59.3×119 cm

Royal View es un desarrollo residencial que consta de tres torres, un terreno de más de dos hectáreas, con más de 8 mil metros cuadrados de áreas verdes y un parque privado. Los departamentos son elegantes y funcionales y que, a través de los materiales, permiten estar en contacto con la naturaleza.  

De la colaboración entre Devarana y Firenz, nació Macedonia Moka, diseñado especialmente para el proyecto Royal View; el cual se utilizó en varias partes del desarrollo tanto en interior como en exterior.

Además se sumaron Sunken Teka, Sunken Natural y Lavagna Fosc con acabados en mármol y madera. Todos los recubrimientos son en porcelanato, con un diseño y textura realista que te hace sentir la materia misma. 

Si requieres un diseño personalizado para tu proyecto, ponte en contacto con Firenze:

www.firenzeworld.com/contacto

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn