Skip links

Orfeo Quagliata

COLECCIÓN IZDATGLAZ

a! Diseño 
29 abril 2022

Como un cuervo dando vueltas por encima, a todos nos encantan las cosas brillantes y relucientes para traer de vuelta, para construir el mejor nido. Finalmente, después de años de realizar las piezas más coloridas, asombrosamente complicadas y con un proceso extravagante, he creado una línea de productos de aspecto inteligente que pueden caber en cualquier habitación, pared o incluso en una estación espacial.

IZDATGLAZ comenzó como un desafío tanto mental como técnico para ver si podía crear algo simple, que no fuera mi principal fortaleza, y elegante, sin dejar de ser vanguardista y original. Creo que lo conseguí con esta serie. Monocromático con una sensación de terciopelo y una sensación ondulante que se compensa con la simplicidad y un toque moderno.

Mientras creaba estas piezas, realmente luché contra algunos demonios y tuve que salir de mi zona de confort. Absorbí durante mucho tiempo todo el proceso de creación de prototipos y el 75% de los recursos de la empresa se destinaron a mi nueva fijación. Cientos de pruebas más tarde, pude presentar las primeras piezas frente a la gente con una apariencia de orgullo nervioso, que sólo estaba allí debido a las palmaditas en la espalda y los elogios que recibía de amigos cercanos; podría haber sido falso, pero luego, cuando los clientes comenzaron a ordenar y ordenar, esto y aquello… sabía que iba a estar bien.

Con mi ego un poco tranquilo, volví e hice las piezas que ya habían ordenado y cada una mejoró con la siguiente. Y no tenía que estar ahí respirando por encima del hombro de todos en la fábrica comentando esto y aquello… esa parte estaba casi terminada y el equipo pudo hacer las piezas sin mí… ¿Y ahora qué?

Volviendo a lo que mejor hago, ¡hazlo mejor, más grande y mucho más fuerte! ¡Descubre cómo hacer nuevos colores, empuja las siluetas y las formas, los colores y comienza a hacer algo más!