Skip links

Pabellón Tendencias Habitat

En Habitat Expo, del 19 al 21 de mayo en WTC

por a! Diseño / Redacción

10 de mayo 2022

En el marco de Habitat Expo, que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo se presenta el Pabellón Tendencias Habitat en el que participará un selecto grupo de arquitectos interioristas  y diseñadores para interpretar el mundo de los espacios interiores utilizando exclusivamente su talento para proponer las tendencias y su influencia en su desarrollo profesional.

En la edición 22 de Pabellón Tendencias Habitat, los arquitectos participantes son Cristina Grappin de Estudio Cristina Grappin; Raúl Campeche y Juan Pablo Guarneros, de Neorestauro Studio, y Pablo Kobayashi de Unidad de Protocolos. 

Cristina Grappin opera bajo la convicción de que la arquitectura y el diseño pueden funcionar como herramientas para comprender, navegar y transformar nuestro entorno, adoptando un método que favorece los procesos colaborativos e inclusivos sobre los gestos autoriales.

Cristina Grappin

Pablo Kobayashi ha enfocado su práctica e investigación al entendimiento y aplicación de la lógica del fenómeno de la emergencia en los procesos de diseño, análisis, producción y aprendizaje, expresándolos desde y hacia una diversidad de sistemas materiales, concibiendo el objeto como resultado de la interacción de elementos simples siguiendo reglas de bajo nivel de sofisticación. 

Pablo Kobayashi

El despacho Neorestauro Studio, con sede en Puebla, es liderado por los arquitectos Raúl Campeche y Juan Pablo Guarneros, quienes trabajan en tres ramas principales del diseño: arquitectura, interiorismo y restauración, con una especialización en este último. 

Raúl Campeche y Juan Pablo Guarneros

Los asistentes de Habitat Expo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias en cuanto a colores y productos que regirán el mercado del interiorismo en México.

Visita: www.habitatexpo.com