Skip links

Palisade 2023 

La SUV insignia de Hyundai

por a! Diseño / Redacción
22 de abril 2022

La nueva Palisade, la SUV insignia de Hyundai,  ofrece mejoras en su diseño interior y exterior, nuevas características de infoentretenimiento y seguridad, así como sistemas avanzados de asistencia al conductor.

El diseño transmite un refinamiento con una clara diferenciación. La rejilla en forma de cascada más ancha, delinea elementos de protección paramétricos resistentes para una apariencia superior. La nueva firma de iluminación delantera presenta luces compuestas LED conectadas verticalmente que enmarcan la parrilla creando bordes afilados.

Los nuevos detalles transmiten aún más un comportamiento robusto. El perfil del cofre extendido crea una presencia impresionante en carretera, mientras que los pilares C y los gráficos panorámicos en los vidrios laterales transmiten una generosa amplitud en la tercera fila. La vista trasera enfatiza una postura amplia y estable a través de las luces LED verticales y los detalles de la placa protectora inferior de la fascia.

Este diseño también tiene beneficios aerodinámicos, con señales de diseño específicas que incluyen un ángulo rápido del pilar A, un adorno lateral en el alerón trasero, un área de enfriamiento delantera optimizada con una guía de aire interna extendida, paneles inferiores aerodinámicos y deflectores aerodinámicos en las ruedas traseras.

El diseño interior combina una sensación de relajación y comodidad creando un ambiente sereno con asientos estándar para ocho pasajeros. Incorpora nuevas tecnologías de conveniencia como una pantalla de navegación de 12 pulgadas, punto de acceso WiFi, teclado digital 2 Touch, nuevas funciones Bluelink y asiento Ergo Motion del conductor, diseñado para brindar comodidad y ayudar a reducir la fatiga durante los viajes largos.

La potencia de Palisade proviene de un motor V6 de 3.8 litros de ciclo Atkinson, doble CVVT, de inyección directa, para una excelente potencia y eficiencia. Este motor de 3.8 litros produce un estimado de 291 hp. Palisade entrega esa potencia a las ruedas a través de una refinada transmisión automática de ocho velocidades con un convertidor de torque multidisco y ofrece configuraciones de tracción en dos ruedas y HTRAC® en las cuatro ruedas.

Hyundai Palisade 2023 hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Visita: www.hyundai.com.mx