Palladiom de Lutron

2 years ago  •  By  •  0 Comments

Se presentó en la Ciudad de Nueva York la nueva línea de cortinas Palladiom de Lutron, en el Residential Experience Center, una combinación de de diseño, tecnología y funcionalidad increíbles.

Residential Experience Center de Lutron en Nueva York

Los detalles de diseño son excepcionales, uno de ellos son los soportes fabricados en aluminio que resaltan por su estética, pero además permiten su montaje sin necesidad de “esconderlas” como otros sistemas. Al contrario, lucen y son parte del diseño de interiores ya que además se presentan en cuatro acabados: níquel satinado, anodizado claro, anodizado negro y blanco puro y próximamente estarán disponibles también en latón y bronce oscuro.

Otro detalle sobresaliente de las cortinas Palladiom es que el motor es “invisible”, ya que se encuentra dentro del tubo estructural que sostiene la cortina, además es extremadamente silencioso, por no decir totalmente.

Un detalle más es su precisión, cuando se tienen dos o más cortinas en un mismo ventanal, todas bajan y suben en forma alineada.

La cantidad de opciones con las que cuentan las cortinas Palladiom en colores, texturas y luminosidades combinan con cualquier diseño de interiores.

Su control eléctrico ya sea en pared y/o inalámbrico junto con el sistema de control de luminarias Lutron crean el ambiente deseado para cualquier situación.
http://www.lutron.com/es-LA/paginas/default.aspx

Submit a Comment