Parrillas de inducción Supra

1 month ago  •  By  •  0 Comments

Durante la cuarentena muchos mexicanos han comenzado las remodelaciones de los espacios más importantes de sus hogares, como la cocina. Lo que se busca es comodidad, diseño, estilo y calidad.

Diseños innovadores y funcionales, que cuidan el medio ambiente

Supra es una línea de electrodomésticos premium para las cocinas; ofrece parrillas de inducción con diseños innovadores y funcionales, productos que hacen de la cocina el espacio más novedoso y moderno del hogar.

Las parrillas de inducción de Supra están elaboradas con una placa de vidrio templado y su funcionamiento hace que se caliente directamente el recipiente a través de un novedoso sistema de imanes, brindando mayor seguridad para quienes las utilizan. También cuenta con los siguientes beneficios:

– Tienen modelos desde uno hasta cinco quemadores y permiten utilizar dos o tres tipos de recipientes diferentes según la medida, lo cual lo hace más versátil y práctico.

– Función de bloqueo de controles para evitar el encendido accidental de la zona de cocción, lo cual genera confianza y seguridad sobre todo cuando hay hijos pequeños en casa.

– Fácil limpieza gracias a la superficie de vidrio plana.

– Sistema de apagado automático en algunos modelos.



Además de contar con parrillas de inducción, el catálogo de Supra está compuesto por parrillas de gas y eléctricas, hornos y campanas extractoras decorativas que, en conjunto, dan un toque exclusivo a las cocinas. Es importante destacar que sus productos ayudan a reducir el impacto ambiental.

https://supra.com.mx

 

Submit a Comment