¿Aún cocinas con fuego?

1 month ago  •  By  •  0 Comments

La experiencia de cocinar sin usar gas se llama inducción. En Estados Unidos y Europa es el método más utilizado, y hoy en día en México se está convirtiendo en tendencia por su eficacia y mayor seguridad.

Parrillas de inducción se convierten en tendencia

¿Has notado que en muchos hogares y en los programas de cocina las estufas no tienen una conexión de gas? Esto sucede debido a que utilizan parrillas de inducción, una herramienta innovadora y amigable con el medio ambiente, además con diseños contemporáneos que se adaptan a diversos estilos.

Las parrillas de inducción de SUPRA cuentan con características más modernas y tecnología de punta.

Están elaboradas con cristal templado que en cuanto se conectan a la luz, convierten la energía eléctrica en calor sólo en el área del sartén a través de un novedoso sistema de imanes; es así como el cristal permanecerá frío por lo que el riesgo de accidentes es mucho menor al de las estufas convencionales.

El tiempo que destinarás a cocinar será mucho más rápido pues en cuanto conectes tu parrilla de inducción SUPRA podrás usarla de inmediato y el gasto en luz será muy bajo. Tener una herramienta así en tu cocina además te ayuda a reducir el tiempo de limpieza pues por los materiales con los que están hechas no tendrás que desmontar quemadores, sólo necesitarás de un trapo húmedo para eliminar los restos de comida y secar la placa con un paño.

SUPRA cuenta con diferentes modelos, desde uno o dos quemadores. SUPRA cuenta con modelos portátiles portátiles y para empotrar. Y parrillas de empotrar de cuatro y cinco quemadores como las 4Q-IN y 5Q-IN.

Los diseños de las parrillas de inducción SUPRA destacan, además, por la elegancia y sutileza, que se adaptan a diferentes espacios y medidas, para lograr una cocina de vanguardia con un estilo contemporáneo acorde a las nuevas necesidades del hogar.

www.supra.com.mx

Submit a Comment