Peugeot Urban Visions

1 week ago  •  By  •  0 Comments

Con motivo del lanzamiento en nuestro País de la nueva SUV PEUGEOT 2008, con un diseño ultratecnológico, Peugeot México, lanza la convocatoria del concurso nacional “Peugeot Urban Visions”.

Concurso nacional de arte urbano

Creadoras y creadores de arte urbano, diseñadores, artistas o colectivos mexicanos podrán inscribir al concurso el boceto de una obra gráfica, inédita y original, pensada para plasmarse en gran formato, en las modalidades Mural-Graffiti con técnicas 3D.

Los participantes deben ser mayores de edad, originarios o residentes legales en México, y deberán inspirarse en el concepto de la marca de automóviles Peugeot: “Unboring the Future”, que alude a una visión brillante, emocionante y positiva del futuro, utilizando en su propuesta elementos de su nuevo modelo Peugeot SUV 2008 como líneas de diseño, faros de luz, i-Cockpit 3D, entre otros.

El jurado calificador, integrado por un grupo de especialistas en arte urbano, desarrollo/vinculación de proyectos, manejo de medios publicitarios y mercadotecnia, elegirá a los finalistas que plasmarán su obra en muros de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Para desarrollar la pieza muestra del concurso se invitó al muralista Farid Rueda.



La convocatoria estará abierta del 14 de septiembre al 7 de octubre del presente año.

Los finalistas se darán a conocer el 13 de octubre en la página. Y durante siete días, hasta el 19 de octubre, el público podrá votar por los ganadores.

Los triunfadores se anunciarán el 21 de octubre del presente año y producirán sus obras entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre, en la Ciudad de México, Guadalajara,y Monterrey.  Peugeot México aportará los materiales necesarios para la realización de los murales, así como los viáticos para los artistas ganadores.

Se premiará al primer lugar con una beca de 80 mil pesos, además de tres becas de 40 mil pesos para los segundos lugares en la categoría Muros tipo A. Los cuatro ganadores darán un taller de dos días a colectivos de creadores urbanos. También se otorgarán cuatro becas de 10 mil pesos a los segundos lugares de la categoría Muros tipo B.



“Esta iniciativa promueve nuestros valores como marca y aporta un contenido de valor para la sociedad. Hemos decidido lanzar nuestra nueva Peugeot SUV 2008 creando un concurso nacional, apoyando el arte y otorgando becas a artistas para que sigan desarrollando su ingenio y habilidades”, expresó Gerardo Carmona, director de Mercadotecnia de Peugeot México

https://peugeoturbanvisions.com/

www.peugeot.com.mx

Submit a Comment