Skip links

Philips Hue

Diseño, flexibilidad y control

por a! Diseño / Redacción

4 de agosto 2022

Philips Hue sigue trabajando en la personalización y el control sin esfuerzo de luces inteligentes, pues es esencial para crear una experiencia de iluminación agradable y personalizada en cualquier lugar. Su gama de productos ofrece opciones de iluminación aún más flexibles, ya sea para crear el ambiente adecuado, para ayudar en la rutina diaria o para añadir un toque de elegancia de diseño en el interior o en el exterior.

  • Lámpara de mesa pórtatil Hue Go. Ahora es posible llevar la luz inteligente del salón a la mesa del patio o a cualquier lugar dentro o fuera de casa con esta lámpara, que cuenta con un agarre de silicona, lo que hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Ofrece hasta 48 horas de duración de batería y se recarga fácilmente. Tiene una función que permite recorrer las escenas de luz preestablecidas para crear el ambiente adecuado. 
  • Despertador Sunrise. El efecto Sunrise ofrece una transición entre el azul y la suave luz naranja, que imita la aparición del sol en el horizonte, y ofrece un relajante despertar por la mañana o en cualquier momento del día. Su estilo se puede personalizar según la duración y la hora del día.
  • Philips Hue Tap dial switch. Ofrece un control aún más personalizado de sus luces inteligentes. Tiene cuatro botones, y cada uno de ellos puede configurarse para controlar las luces de hasta tres habitaciones o zonas distinta. Cuenta con un control de atenuación intuitivo: cuanto más rápido o lento gire el dial, más rápido o más lento se atenuarán o aclararán las luces. Su diseño mate, en blanco o negro, logra que se adapte a la decoración de cualquier lugar. Puede utilizarse como un mando práctico a distancia o montarse magnéticamente en cualquier superficie metálica. 
  • Philips Hue virtual. Los usuarios de Philips Hue ya pueden explorar todo el conjunto de funciones que se encuentran dentro de la aplicación Philips Hue, que incluye un demo que demuestra cómo la iluminación inteligente puede transformar el hogar y mejorar la rutina diaria.

Visita: www.signify.com/es-cl