Planet Hollywood Costa Rica

2 weeks ago  •  By  •  0 Comments

La propuesta de Zyman & Zyman para el hotel Planet Hollywood Costa Rica estuvo enfocada en satisfacer todas las necesidades de los turistas que buscan relajación y diversión dentro de un concepto all inclusive.

Proyecto de la firma Zyman & Zyman

Su ubicación privilegiada en Playa Manzanillo, Península de Papagayo, en la región de Guanacaste, le proporciona al visitante la posibilidad de disfrutar de experiencias temáticas y admirar de cerca objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood y el concepto Vacation Like a Star, dentro de un ambiente playero en la inigualable costa pacífica costarricense.

Zyman & Zyman estuvo encargado del diseño arquitectónico, diseño de paisaje, diseño de interiores, diseño de mobiliario, proyecto ejecutivo y dirección arquitectónica y de interiores. El reto principal fue crear un espacio cómodo con tecnología de vanguardia a la altura de un cliente del siglo XXI, que a la vez le permita disfrutar del entorno paradisiaco.

Planet Hollywood Costa Rica es un hotel temático con 294 habitaciones ,tres piscinas, siete restaurantes, seis bares, áreas de juegos, club de niños, spa, gimnasio, instalaciones temáticas de entretenimiento y un escenario.

El objetivo del diseño de interiores fue crear un ambiente que emulara al glamour de Hollywood sin exagerar; cada una de las áreas públicas tiene diferentes temas con auténticos objetos provenientes de diferentes clásicos de culto de Hollywood.

La iluminación, el sonido e interacciones multimedia fueron elementos muy importantes a considerar para aumentar el ambiente de película y el concepto de experiencia Vacation Like a Star.

En resumen, cada una de las áreas del hotel fue diseñada para ofrecer el sofisticado confort que espera un huésped en el siglo XXI, pero al mismo tiempo permitir gozar del entorno paradisiaco y un ambiente de película.

PLANET HOLLYWOOD COSTA RICA
Despacho: Zyman & Zyman Arquitectos
Equipo: Jack Zyman y Uri Zyman
Ubicación: Playa Manzanillo, Península de Papagayo, Costa Rica
Áreas construidas: 35,602.61m2

Áreas exteriores: 10,981.71m2
Edificios: 24
Año: 2018-2019
Fotografía: Blue Diamond Resorts

www.zyman-zyman.com

 

Submit a Comment