POP 2019

REGRESAR

 

Exhibidor modular que dispensa el producto por medio de gravedad, y que por sus dimensiones se puede colocar a manera de Side Kick, o bien en los postes de los anaqueles.

También está pensado para colocarse alrededor de las columnas del Punto de Venta, siendo indistinto si las columnas son circulares o rectangulares, ya que el exhibidor se sujeta  desde la parte superior con cable de acero, y la cantidad de módulos va en relación directa con el tamaño de la columna.

Esta propuesta cuenta con un cuerpo de tubo de acrílico a todo lo largo, que permite una correcta visibilidad del producto.

Con esta iniciativa, se busca facilitar la compra del shopper, guiándolo de la mano para determinar el producto más adecuado para sus mascotas.

Esto se logra de varias formas. Una de ellas, es con comunicación gráfica dirgida en la zona de copetes con letreros dinámicos de leds, y con stoppers con comunicación relevante y puntual.

También estamos incorporando tecnología por medio de una tablet, y la propuesta es que tenga pre-cargada una aplicación donde el comprador pueda crear el perfil de su mascota (edad, raza, tamaño, tipo de pelo, estado de salud, etc), y de esta forma, el algoritmo en automático perfila el tipo de producto que recomendaría un experto en nutrición.

Y por último, proponemos una segmentación por medio de colores, para que los productos puedan ser ubicados más rápidamente.

La línea de diseño es muy limpia, buscando conseguir un efecto premium, de acuerdo al tipo de Tienda al que va dirigido (Tipo Selecto).

No cuenta con imagen del cliente, por ser un proyecto de capitanía de categoría.

REGRESAR