Porcelanatos Firenze

Acabado pulido que resalta la elegancia

por a! Diseño 

11 de enero 2023

Uno de los acabados favoritos de arquitectos, interioristas y diseñadores es el efecto pulido. Este resalta la limpieza y belleza del porcelanato, demostrando elegancia y sofisticación en cualquier espacio.

Sin embargo, hay algunas dudas que surgen sobre su cuidado. Firenze nos ayuda a disiparlas para cuidar y extender este efecto por más tiempo en los acabados de porcelanato.

Lo primero y más importante es limpiar frecuentemente para que la suciedad y el polvo no se acumulen y terminen manchando el porcelanato. Se puede hacer sencillamente con agua y un trapeador, utilizando productos no abrasivos. Si se llega a manchar, limpia inmediatamente ya que hay manchas que pueden impregnarse y volverse permanentes.

Si las manchas se volvieron difíciles de eliminar, sugerimos utilizar productos naturales como una combinación de vinagre + agua. No talles con productos duros como cerdas de metal ya que esto terminará rayando el porcelanato.

Una pregunta común es cómo mantener el efecto pulido, pensando que es necesario mandarlo pulir de vez en cuando. La ventaja de los porcelanatos Firenze de alta calidad es que llevan una película que genera este efecto, la cual no necesita ser pulida; solo debes limpiarlo con frecuencia y el efecto se mantendrá. Al utilizar productos externos y máquinas, eliminarás esta película, teniendo el efecto contrario al deseado.

Este 2023, Firenze ha ampliado su catálogo de acabados, incluyendo nuevos porcelanatos tipo mármol con efecto pulido que están listos para formar parte tu proyecto arquitectónico tanto para hogares como espacios públicos.

Las nuevas series con efecto pulido son: Boreas, Leuko Gold, Eurus, Bianchi Paonazzetto, Grey Stone, Adria, Runni,  Bianco Rigato, Fuze, Park, Striato, Tectonique, Marmi Filoni, Panda Slab, Bronze Venato, Slatia, Patagonia Crystal, Molt y Giada Marble.

Conoce nuestro catálogo completo de Firenze 2023 en: www.firenzeworld.com/catalogo/nuevos_productos_2023

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn