Porcelanosa  50° aniversario

La marca presenta su Muestra Internacional de Novedades 2023

por a! Diseño 

5 de junio 2023

Porcelanosa, empresa del sector de pavimentos y revestimientos cerámicos, presenta la edición 2023 de la Muestra Internacional de Novedades, en su showroom de Valle Dorado, ubicado en el Estado de México. El espacio de más de 1200 m2, alberga lo último en materia de tendencias, colecciones y productos, a través de una serie de ambientes y estaciones animadas con actividades de realidad virtual, productos, etc., donde la tecnología e innovación, el poder de la naturaleza, las formas geométricas y el cuidado por el detalle definen las colecciones.

“En esta edición 2023, hemos conformado una serie de escenarios y ambientes que muestran de manera vivencial la forma en la que los productos han evolucionado y, sobre todo, cómo la innovación va de la mano de la sostenibilidad, una práctica con la cual estamos sumamente comprometidos y convencidos de que nos distingue como organización”, destacó Michele Gómez Tinajero, Marketing Manager para México de Porcelanosa.

Destacan los espacios a través de sus acabados con revestimientos Brooklyn Marquina; las cerámicas de gran formato que se imponen con sutileza; los perfiles Pro-Parr, fabricados en latón y bronce; además de la exclusividad de Mystic, una cerámica con efecto de piedra y acabado mate que reviste de elegancia las estancias.

Otra de las tendencias que prevalecen a lo largo de la feria, son los espacios en monocolor, aplicaciones de madera y con relieve que inspiraron la colección 3D Deco, que se suman a los espacios con atmósferas marinas que influyeron en la colección de L´antic Colonial y la colección de azulejos de Fijo, que supieron captar a la perfección la esencia del fondo marino.

Finalmente, los relieves se adaptan a los espacios para conseguir ambientes naturales y relajados, mismos que se logran con piedras de la colección Savanna De Ston-ker y la apuesta de porcelánico de gran formato en las colecciones de Xtone que muestran tendencias de naturaleza en sus diseños, lo que brinda espacios neutros y matizados.

Visita: www.porcelanosa.com/mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn