Porsche 911 Cabriolet

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El nuevo Porsche 911 Cabriolet convertible continúa una larga tradición que se remonta a décadas. Desde que Porsche desveló el prototipo del primer 911 Cabriolet en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, en septiembre de 1981.

El icono deportivo ahora en versión convertible

La versión convertible del icónico deportivo llegará este 2019 repleta de novedades. El nuevo modelo sigue las modernas líneas del Coupé, que mantienen la inconfundible silueta del Porsche 911 en formato Cabriolet.

El nuevo 911 Cabriolet tiene un aspecto más ancho y más musculoso que el de su predecesor.

Los guardabarros son más anchos, para alojar las llantas de 20 pulgadas del tren delantero y las de 21 del trasero. Las versiones de tracción trasera ahora disponen de la misma anchura de carrocería que las de los modelos actuales de tracción integral. El eje posterior es 44 milímetros más largo. El frontal, 45 mm más ancho, recupera una característica de las primeras generaciones del 911: un capó más alargado en la parte delantera y con un distintivo pliegue delante del parabrisas. Ambos elementos hacen que la parte frontal del vehículo sea más larga y le confieren un aspecto más dinámico.


La parte trasera de todos los modelos está dominada por un spoiler bastante más ancho y con distintas posiciones de ajuste, así como por la elegante tira continua de luz que une las luces de frenado. Con excepción de las secciones delantera y trasera, todos los paneles exteriores están hechos de aluminio.
En el interior se distingue por sus líneas rectas y limpias, así como por los elementos empotrados que definen el cuadro de instrumentos. Como ocurría en el 911 original, el nuevo cuadro de instrumentos cubre todo el ancho que hay entre las dos curvaturas horizontales que lo envuelven. Junto al cuentarrevoluciones situado en el centro se encuentran dos finas pantallas sin marco, configurables para aportar diversos tipos de información al conductor.

El 911 Cabriolet estará inicialmente disponible en versiones Carrera S con tracción trasera y 4S con tracción integral. Ambos llevan un motor bóxer turbo de seis cilindros y 2.981 centímetros cúbicos, que ofrece una potencia de 450 caballos (331 kW) a 6.500 rpm y un par de 530 Nm entre las 2.300 y las 5.000 revoluciones.

El nuevo 911 estará llegando a América Latina y el Caribe en el segundo semestre de 2019

www.porsche.mx

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