Porsche Design Honor Magic V2 RSR

Primera innovación donde el enfoque centrado en el ser humano de HONOR se combina con la estética funcional de Porsche Design

por a! Diseño / Redacción

5 de marzo 2024

HONOR y Porsche Design presentaron el Porsche Design Honor Magic V2 RSR. Al ser el teléfono plegable más delgado del mercado, el Porsche Design Honor Magic V2 RSR sienta las bases para un futuro de innovación y diseño.

Debutando como la primera innovación donde el enfoque centrado en el ser humano de HONOR se combina con la estética purista y funcional de Porsche Design, el Porsche Design Honor Magic V2 RSR presenta un diseño audaz inspirado en los deportes de motor. Las líneas de la parte trasera del teléfono inteligente plegable líder en la industria recuerdan intrincadamente al capó de un Porsche 911. El agarre mejorado brinda una experiencia de auto deportivo en la palma del usuario. Porsche Design Honor Magic V2 RSR viene en el color Porsche Ágata Gris.

En busca de una portabilidad cómoda, HONOR y Porsche Design perfeccionaron conjuntamente la elección de materiales en el Porsche Design Honor Magic V2 RSR para crear un dispositivo pionero que pesa solo 234 g y tiene solo 9.9 mm de grosor. Al incorporar el primer escudo NanoCrystal antirrayas de la industria, el Porsche Design Honor Magic V2 RSR se adelanta al resto con mejoras en la durabilidad de la pantalla, proporcionando una mayor protección al dispositivo. La resistencia a rayones y la dureza de más de siete en la escala de Mohs, que indica el grado de resistencia de un material, garantizan una resistencia superior a los daños.

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR tiene una pantalla OLED LTPO plegable que ofrece una experiencia visual sin precedentes. Con soporte para 1,070 millones de colores, la pantalla ofrece imágenes vívidas y precisas. Como testimonio del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, el dispositivo incorpora funciones de protección ocular como atenuación PMW de 3,840Hz, Dynamic Dimming y Circadian Night Display, que reducen la fatiga de los ojos.

Porsche Design Honor Magic V2 RSR cuenta con un impresionante sistema de triple cámara trasera impulsado por HONOR Image Engine. Este sistema de cámara consta de una cámara principal de 50MP con estabilidad de imagen optimizada (OIS), una cámara con teleobjetivo de 20MP con OIS y una cámara ultra gran angular de 50MP, que ofrece una imagen de inigualable calidad.

Esta alianza entre HONOR y Porsche Design es otra de las mejores prácticas con las que HONOR lleva innovaciones colectivas a los consumidores de todo el mundo. Como afirmó George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd.: “Unidos por una búsqueda compartida de la excelencia, HONOR y Porsche Design codiseñarán la próxima generación de dispositivos inteligentes, combinando tecnología centrada en el ser humano y diseño funcional para crear productos interesantes para los consumidores globales”.

Conoce más: www.hihonor.com/global/phones/honor-magic-v2-rsr-porsche-design

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn