PREMIO a! DISEÑO
Pablo Neruda: Cartas de amor inéditas a Matilde Urrutia
Este cartel esta basado en el concepto intimidad, es por ello que se retoma la parte triangular del sobre para denotar la parte intima de la mujer donde escribe el remitente en este caso la poesía hecha en caligrafía, al mismo tiempo se dobla el papel a la mitad para simular las piernas para asociar la estética femenina, que al final comunica un cartel bello como lo es la poesía con ese nivel de expresión y sentimiento de Pablo Neruda en las cartas de amor inéditas a Matilde Urrutia.
AGENCIA
Obedesign
Diseñadores
Obed Meza, Homar Aparicio y Josué Aguilar
Sitio web del estudio
Cliente
Complejo Cultural Universitario

Mención plata
Serie de carteles Facultad de Diseño / Conectvidad
Diseño de Identidad y su aplicación a cartel para las comunicaciones y eventos de la Facultad de Diseño durante el año 2020 a partir del concepto de "Conectividad". Nombre más que significativo, pues ante la ausencia física durante el inicio de la contingencia fue vital mantener la conectividad entre todos. La imagen gráfica traduce el concepto a través del enlace, el cruce, de líneas y colores en las se integra una composición armónica que simboliza cada evento.
Agencia
Arturo Ponce de León
Diseñador
Arturo Ponce de León
Sitio web del estudio
Cliente
Facultad de Diseño Universidad Anáhuac






Mención plata
Carteles COMEX TRENDS 2021
Serie de 4 carteles y cuatro postales para cada una de las tendencias de color 2021 de COMEX. Las 4 tendencias de color SOMBRA, MILPA, FLORA y ALEGRA. Cada tendencia intenta plasmar conceptualmente por medio de color y forma los principios conceptuales por los cuales cada paleta de color fue generada, así formas abstractas y geométricas dan vida a colores, conceptos y formas que intentan representar metafóricamente cada tendencia de una manera sutil y sugerente.
Agencia
Pinstudio Arte Aplicado
Diseñador
Luis Humberto Muñoz
Sitio web del estudio
Cliente
COMEX












Compartir: