Skip links

Fotografía Estudiante

PREMIO a! DISEÑO

Señales

Esta imagen proyecta las adversidades que no sabemos afrontar como sociedad, habla de un vacío, de soledad, un sentimiento de ahogo reflejo de las emociones y el mal estado de la salud mental, exhibe lo que es tocar fondo y lo difícil que es estar en esa situación; creada a modo de consciencia y como recordatorio de que todo forma parte de un proceso de altas y bajas.

Universidad

Universidad Latinoamericana

Diseñadora

Brenda Amador Camacho

Sitio web UNIVERSIDAD

Mención plata

Detalles de una familia

Representa esos pequeños detalles que no siempre vemos. Esas costumbres de las familias mexicanas a veces perdidas. Donde si nos adentramos llega con un trasfondo enorme y viejos recuerdos cuando la abuela tendía la ropa mientras tú, más pequeño y sin alcanzar sólo se la dabas una a una. Esta sencilla fotografía es sin duda una representación de esas costumbres mexicanas que si bien no siempre se podrán conservar sin duda con esta fotografía no se podrán olvidar.

Universidad

Universidad del Valle de México Querétaro

Diseñadora

Diana Damián García

Sitio web Universidad

Mención plata

La mirada en la que descansaba el universo

Es a través de los sentidos, que adquirimos una consciencia sobre nosotros mismos. Nuestra existencia es una constante retroalimentación sensorial que nos reafirma y nos limita como individuos. Mirar es una acción, pero más que eso es una sensación que crea un vínculo con dos direcciones: la primera es un registro, una búsqueda; es salir de nosotros para percibir el exterior. La segunda se dirige al interior, es lo que nos mueve, lo que define como nos construimos. Según el diccionario, mirar significa dirigir la vista a un objeto u observar las acciones de alguien, pero curiosamente también significa pertenecer; y es que es cuando miramos a otro ser que por un instante nos pertenece y de cierta forma pertenecemos; ahí en ese cruce está el infinito.

Universidad

Universitario Bauhaus

Diseñador

Jesús Alexis Salinas Romero

Sitio web Universidad

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn